Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Melbourne

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Melbourne

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Melbourne

¿Buscas un hotel en Melbourne? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Melbourne
Intercontinental Melbourne the Rialto - 1

Intercontinental Melbourne the Rialto5

495 COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto recientemente, cuenta con una ubicación ideal en la calle Collins, en el distrito legal y de bancos de Melbourne, a un paso de los principales lugares de interés turístico. Es uno de los últimos y mejor conservados ejemplos de la arquitectura gótica del siglo XIX en la ciudad, una combinación irresistible de la historia australiana y el estilo europeo.

Holiday Inn Melbourne Airport - 1

Holiday Inn Melbourne Airport4

10-14 centre road Melbourne, Australia (18.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación perfecta para satisfacer las necesidades que pueda tener cada huésped y es práctico ya sea para pasar la noche o para coger un vuelo por la mañana temprano. Este hotel de 198 habitaciones tiene un ambiente relajado y comodidades elegantes.

Holiday Inn on Flinders - 1

Holiday Inn on Flinders4

575 FLINDERS LANE, Melbourne, Australia (1.02 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con una gran selección de servicios para garantizar a los huéspedes una estancia maravillosa, con comodidades como vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Crowne Plaza Melbourne - 1

Crowne Plaza Melbourne4

1 - 5 SPENCER STREET, Melbourne, Australia (1.20 km al centro ciudad)

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una completa selección de instalaciones y servicios por un precio razonable. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto