Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Roma

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Roma

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Roma
Holiday Inn Roma Aurelia - 1

Holiday Inn Roma Aurelia4

Via Aurelia, Km 8400 Roma, Italia (9,79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano práctico, amplio y confortable fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 237 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Está climatizado y tiene una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, ascensor y parque infantil, así como cafetería, bar y restaurante.

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici - 1

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici4

Viale castello della magliana, 65 Roma, Italia (9,87 km al centro ciudad)

El hotel es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios y ofrece 317 habitaciones repartidas por 7 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, quiosco, cafetería, el elegante restaurante La Serra, el agradable bar Incontro, tienda de recuerdos, agencia de viajes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, patio de recreo para niños y aparcamiento.

Holliday Inn Rome West - 1

Holliday Inn Rome West4

VIA M. E LEPLDO, 203/214 Roma, Italia (4,43 km al centro ciudad)

El establecimiento es un moderno hotel de 273 habitaciones con aire acondicionado y cuenta con aparcamiento gratuito y también de pago. Es un hotel con aire acondicionado, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

De La Ville - 1

De La Ville5

Via sistina, 67-69 Roma, Italia (1,22 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano, construido en 1924, tiene ocho plantas y dispone de un total de 190 habitaciones, 23 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un magnífico restaurante especializado en platos típicos de la zona, así como platos internacionales.

Crowne Plaza Rome-St. Peter's - 1

Crowne Plaza Rome-St. Peter's4

VIA AURELIA ANTICA, 415 Roma, Italia (4,14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado parcialmente, dispone de 4 plantas, un total de 310 habitaciones dobles y un jardín de 4.000 m². Dispone de vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, quiosco, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes a la carta climatizados con sillas altas para niños y bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto