Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Roma

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Roma

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Roma
Crowne Plaza Rome-St. Peter's - 1

Crowne Plaza Rome-St. Peter's4

VIA AURELIA ANTICA, 415 Roma, Italia (4.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado parcialmente, dispone de 4 plantas, un total de 310 habitaciones dobles y un jardín de 4.000 m². Dispone de vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, quiosco, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes a la carta climatizados con sillas altas para niños y bar.

De La Ville - 1

De La Ville5

Via Sistina, 67-69 Roma, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano, construido en 1924, tiene ocho plantas y dispone de un total de 190 habitaciones, 23 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un magnífico restaurante especializado en platos típicos de la zona, así como platos internacionales.

Holliday Inn Rome West - 1

Holliday Inn Rome West4

VIA M. E LEPLDO, 203/214 Roma, Italia (4.43 km al centro ciudad)

El establecimiento es un moderno hotel de 273 habitaciones con aire acondicionado y cuenta con aparcamiento gratuito y también de pago. Es un hotel con aire acondicionado, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto