Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en San Diego

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en San Diego

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en San Diego
Wyndham San Diego Bayside - 1

Wyndham San Diego Bayside3

1355 North Harbor Drive San Diego, Estados Unidos (88,74 km al centro ciudad)

En la misma calle que el aeropuerto, a un paseo de los cruceros, y a unos minutos del Zoo o de SeaWorld, este hotel goza de una situación privilegiada cerca de la terminal de cruceros de San Diego, el Gaslamp Quarter y el San Diego Convention Center.

Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town - 1

Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town3

3900 Old Town Avenue, San Diego, Estados Unidos (89,13 km al centro ciudad)

Pocos hoteles en San Diego ofrecen semejante confort y comodidad en un lugar tan célebre. Los huéspedes pueden pasear por las casas de adobe en la zona del parque Old Town State Historic Park, ir de compras a la animada Plaza del Posado, a un paso del hotel, y visitar el famoso zoológico de San Diego.

Holiday Inn Select San Diego North Miramar - 1

Holiday Inn Select San Diego North Miramar3

9335 KEARNY MESA RD, San Diego, Estados Unidos (75,18 km al centro ciudad)

Con una ubicación suburbana ideal para viajeros de negocios como de ocio, la dirección del hotel, justo al norte del centro de la ciudad, es el más cercano de MCAS Miramar. Empresas de la zona, incluyendo Lockheed Martin, Northrop Grumman, MedImpact, Mitchell, Koch, Qualcomm, LG, Caterpillar, Hitachi y Intuit se encuentran a muy poca distancia en coche, las famosas atracciones de San Diego como el zoológico, Sea World, Historic Old Town, La Jolla, con un fácil acceso, pero lo suficientemente lejos para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

La Quinta Inn & Suites Mission Bay - 1

La Quinta Inn & Suites Mission Bay2

4610 DE SOTO STREET, San Diego, Estados Unidos (78,13 km al centro ciudad)

El hotel tiene una práctica ubicación en Pacific Beach, a solo 1,5 km de Mission Bay Park. El hotel también está situado a 3 km del Sea World, del zoológico de San Diego, del centro urbano de San Diego, su casco antiguo, el centro de congresos de San Diego y de la Universidad de California en San Diego.

Holiday Inn Mission Valley - 1

Holiday Inn Mission Valley3

3805 MURPHY CANYON ROAD, San Diego, Estados Unidos (82,49 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2010, está climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 175 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa, ascensor y caja fuerte.

Indigo - San Diego Gaslamp Quarter - 1

Indigo - San Diego Gaslamp Quarter4

509 9TH STREET, San Diego, Estados Unidos (82,24 km al centro ciudad)

En el diseño, construcción y dirección de este hotel de 12 plantas se incorporaron prácticas de desarrollo sostenibles y de edificio ecológico. El establecimiento está abierto las 24 horas del día, fue construido en 2009, está climatizado y consta de 210 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar y sala de desayunos y comedor.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sorre - 1

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sorre3

5925 LUSK BLVD, San Diego, Estados Unidos (70,55 km al centro ciudad)

Las comodidades de ocio en este hotel climatizado incluyen una piscina al aire libre, hidromasaje y un gimnasio. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Otras comodidades incluidas son desayuno gratuito, centro de negocios y conexión a Internet WiFi.

Holiday Inn Bayside - 1

Holiday Inn Bayside3

4875 north harbor drive, San Diego, Estados Unidos (85,98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003 y donde las familias son bien recibidas, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 237 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Holiday Inn Express Downtown - 1

Holiday Inn Express Downtown3

1430 SEVENTH AVE, San Diego, Estados Unidos (89,25 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 136 habitaciones. Está climatizado y tiene un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas, donde se le ofrece guardarropa y ascensor.

Holiday Inn San Diego-Downtown - 1

Holiday Inn San Diego-Downtown3

1617 FIRST AVENUE, San Diego, Estados Unidos (88,81 km al centro ciudad)

Este hotel estilo boutique, construido en 2009 y recientemente renovado, tiene vistas a la ciudad más bonita y con un paisaje más majestuoso de Estados Unidos. Ofrece 130 m² de espacio flexible para reuniones, situado en la 16ª planta, desde donde se goza de vistas increíbles del puerto de San Diego.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto