Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en San Francisco

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en San Francisco

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en San Francisco
Crowne Plaza San Francisco Airport - 1

Crowne Plaza San Francisco Airport4

1177 AIRPORT BLVD., San Francisco, Estados Unidos (21.22 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel recientemente renovado, dotado de un aire de elegancia informal, con comodidades y servicios exclusivos. Cada una de sus 309 habitaciones fueron renovadas por completo y el hotel se convirtió en uno de los favoritos para personas de movilidad reducida que visitan la zona de la bahía.

Holiday Inn San Mateo (Airport Area) - 1

Holiday Inn San Mateo (Airport Area)3

330 BAYSHORE BOULEVARD, San Francisco, Estados Unidos (23.43 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado que es el más nuevo y moderno de la zona. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. El hotel dispone de piscina al aire libre climatizada, un bar y restaurante de servicio completo, servicio de habitaciones, servicio de traslado gratuito al aeropuerto, bañera de hidromasaje cubierta, sauna seca y gimnasio.

Holiday Inn Express San Francisco-Airport South - 1

Holiday Inn Express San Francisco-Airport South3

1250 BAYSHORE HWY, San Francisco, Estados Unidos (21.00 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 146 habitaciones y suites que se distribuyen en 3 plantas, está climatizado y ofrece una atmósfera relajante y cocmodidades para los clientes se sientan como en casa; recepción abierta 24 horas, conexión de alta velocidad a Internet y un centro de negocios.

Holiday Inn Golden Gateway - 1

Holiday Inn Golden Gateway3

1500 van ness ave, San Francisco, Estados Unidos (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 26 plantas y un total de 499 habitaciones, 5 de ellas suites. Le ofrece un recibidor, recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Interent, servicio de habitaciones de lavandería, aparcamiento y garaje (con cargo extra).

Holiday Inn Express Fisherman's Wharf - 1

Holiday Inn Express Fisherman's Wharf3

550 north point street San Francisco, Estados Unidos (3.50 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio excepcional y conexión gratuita a Internet. Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 252 habitaciones, repartidas en 4 plantas. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, sala de conferencias y ascensor.

InterContinental Mark Hopkins - 1

InterContinental Mark Hopkins5

999 california street San Francisco, Estados Unidos (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2001, tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 380 habitaciones. Cuenta, además, con un acogedor hall de entrada, donde será recibido cordialmente por el personal de la recepción.

Holiday Inn Fisherman's Wharf - 1

Holiday Inn Fisherman's Wharf3

1300 columbus avenue, San Francisco, Estados Unidos (3.50 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, gimnasio y servicio de habitaciones. Lo Mejor: una opción asequible en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Plus Family Plan: 2 niños gratis hasta 18 años incluidos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Holiday Inn San Francisco Airport North - 1

Holiday Inn San Francisco Airport North3

373 south airport blvd. San Francisco, Estados Unidos (14.58 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto para viajes de negocios o de placer. La proximidad al aeropuerto de San Francisco le convierte en el lugar ideal para los negocios o las vacaciones. Ofrece servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto