Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Santo Domingo

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Santo Domingo

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Santo Domingo

¿Buscas un hotel en Santo Domingo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Santo Domingo
Intercontinental Real Santo Domingo - 1

Intercontinental Real Santo Domingo5

Avenida Winston Churchill , Esquina Porfirio Herrera , Ensanche Piantini Santo Domingo, República Dominicana (6.29 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel ofrece los mejores conceptos en entretenimiento y gastronomía, con tres restaurantes conceptuales únicos y dos bares. Relájese en nuestro Spa o disfrute de la vista de la ciudad desde nuestra piscina infinita en el 3er piso.

Holiday Inn Santo Domingo - 1

Holiday Inn Santo Domingo4

AV ABRAHAM LINCOLN, 856 Santo Domingo, República Dominicana (10.57 km al centro ciudad)

Este hotel nuevo comprende 141 habitaciones, entre las que se incluyen 20 suites, repartidas en nueve plantas, además de un restaurante, 6 salas de reuniones con instalaciones para conferencias, bar y salón en la segunda planta.

Crowne Plaza Santo Domingo - 1

Crowne Plaza Santo Domingo5

George washington, 218 Santo Domingo, República Dominicana (10.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de quince plantas y un total de 462 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto