Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Shanghai

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Shanghai

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Shanghai
Holiday Inn Pudong - 1

Holiday Inn Pudong4

899, Dong Fang Road Shanghai, China (6.28 km al centro ciudad)

El centro de negocios del hotel, abierto en marzo de 1998 y renovado en 2004, proporciona a los huéspedes en viaje de negocios todo tipo de servicios e instalaciones de negocios del máximo nivel para asegurarles un flujo del trabajo eficiente y sin complicaciones.

Holiday Inn Downtown - 1

Holiday Inn Downtown4

585 hengfeng road, zhabei district, Shanghai, China (2.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano renovado en 2008 y que consta de 510 habitaciones. Hay muchas salas de eventos dotadas de un moderno equipamiento audiovisual, disponibles para reuniones de negocios, conferencias y acontecimientos privados.

Holiday Inn Express Nanhuizui - 1

Holiday Inn Express Nanhuizui4

333 shi ji tang road, pu dong district, Shanghai, China

El hotel, construido en 2009, cuenta con un total de 144 habitaciones y cuenta con un centro de negocios autoservicio, sala de lavandería, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y habitaciones, información turística local sobre lugares pintorescos y aparcamiento gratuito.

Holiday Inn Shanghai Jinxiu - 1

Holiday Inn Shanghai Jinxiu4

399 jin zun road, pudong district, Shanghai, China

Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un total de 37 habitaciones con vistas al parque y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor.

Crowne Plaza Century Park - 1

Crowne Plaza Century Park5

1433 MINSHENG ROAD, PUDONG DISTRICT, Shanghai, China

El hotel está diseñado para viajeros exigentes, ya sea por viajes de negocios o vacaciones, con una decoración contemporánea y ofrece una amplia gama de impresionantes servicios e instalaciones para asegurarle que su estancia en Shanghái sea lo más agradable posible.

Crowne Plaza Fudan - 1

Crowne Plaza Fudan5

199 HANDAN ROAD, YANGPU DISTRICT, Shanghai, China

Se trata de un hotel urbano inaugurado oficialmente el 12 de junio de 2006, que ofrece un gran número de servicios de negocios para aquellos que viajen por trabajo. Desde salas de reuniones con los equipos audiovisuales y sistemas de comunicación más avanzados hasta el programa Meeting Success, tendrá todo lo que necesita.

Holiday Inn Express Putuo - 1

Holiday Inn Express Putuo3

843 GUANGFU WEST ROAD, PUTUO DISTRICT, Shanghai, China

El hotel tiene 237 habitaciones y dispone de instalaciones para conferencias con un equipamiento completo. Le espera un espacio confortable, práctico y sereno, así como un selecto servicio muy atento y una oferta impresionante en cuanto a instalaciones de negocios, además de conexión a Internet gratuita de alta velocidad y banda ancha.

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central - 1

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central3

1359 jin qiao road, pudong district, Shanghai, China

Este hotel ofrece a los huéspedes tanto confort personal como un ambiente completamente relajado, que les garantiza estar a gusto. El hotel de negocios, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 192 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Pudong Nanpu - 1

Holiday Inn Pudong Nanpu4

55 HUANLONG ROAD, Shanghai, China

The hotel features with a seamless combination of European luxury and modern architectural simplicity and comfort. For either business, visit or conference, best choice always lies with romantic and exquisite patio garden, multifunctional ballrooms, crystal health and fitness centre, as well as the 265 full-featured deluxe rooms filled with an air of warm and elegance.

Crowne Plaza Shanghai Pudong - 1

Crowne Plaza Shanghai Pudong5

YANGGAO ROAD NORTH, PUDONG, SHANGHAI, 1000 Shanghai, China

Este hotel de negocios de 385 habitaciones le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y dispone también de sala de desayunos y conexión a Internet WiFi, así como de instalaciones de primera clase para negocios y salas de reuniones que suman más de 1600 m² de espacio, con un moderno equipamiento audiovisual para reuniones formales o informales.

Holiday Inn Vista - 1

Holiday Inn Vista4

700 CHANGSHOU ROAD, PUTUO DISTRICT Shanghai, China

Se trata de un hotel urbano que comprende 290 habitaciones distribuidas en 21 plantas. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (con coste extra).

Crowne Plaza Shanghai - 1

Crowne Plaza Shanghai5

400 panyu road, changning district, Shanghai, China

Este hotel urbano consta de 500 habitaciones, zona de recepción y despachos, y es famoso por su servicio de primera categoría y su ambiente acogedor. El hotel está actualmente en reformas. Una vez terminadas, tendrá a su disposición 3 salones multiusos, 2 grandes salas de banquetes y 8 salas de conferencias.

Holiday Inn Express Wujiaochang - 1

Holiday Inn Express Wujiaochang3

1729 huangxing road, yangpu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una opción de alojamiento fresca, confortable y sencilla a quienes valoran su tiempo y dinero a la hora de viajar. El concepto de elegancia sencilla del hotel lo convierte en una solución inteligente para los visitantes a Shanghái.

InterContinental Pudong - 1

InterContinental Pudong5

777 ZHANGYANG ROAD, PUDONG, SHANGHAI, Shanghai, China

Este hotel, renovado en 2007, cuenta con 400 espaciosas habitaciones elegantemente decoradas, así como una gran variedad de restaurantes de calidad mundial y un bar. Es ideal para viajes de negocios y las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 5 ascensores, cafetería, peluquería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto