Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Shanghai

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Shanghai

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Shanghai
InterContinental Puxi - 1

InterContinental Puxi5

500 hengfeng road, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue construido en 2009 y ofrece 2800 m² de espacio flexible para reuniones con lo último en tecnología y un auditorio multifuncional con 308 asientos. Los especialistas en reuniones del hotel ofrecen una ayuda esencial para asegurar el éxito de cualquier evento.

Holiday Inn Express Nanhuizui - 1

Holiday Inn Express Nanhuizui4

333 shi ji tang road, pu dong district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009, cuenta con un total de 144 habitaciones y cuenta con un centro de negocios autoservicio, sala de lavandería, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y habitaciones, información turística local sobre lugares pintorescos y aparcamiento gratuito.

Holiday Inn Express Shanghai Sanlin - 1

Holiday Inn Express Shanghai Sanlin3

215 tai huan road, pu dong district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 300 habitaciones elegantemente diseñadas, incluidas 178 habitaciones individuales. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte y la sala Great Room, que puede acoger cenas para 120 personas.

InterContinental Shanghai Expo - 1

InterContinental Shanghai Expo5

1188 xue ye road, pu dong district, Shanghai, China (4.67 km al centro ciudad)

Elevándose por encima del rio Huangpu, el hotel de lujo InterContinental Shanghai Expo se ubica al lado del recinto de la Expo Universal de Shanghái, en la zona de Pudong. Sus elegantes habitaciones ofrecen asombrosas vistas de la ciudad.

Indigo Shanghai On The Bund - 1

Indigo Shanghai On The Bund

585 zhong shan dong er road, Shanghai, China (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel está a 2,5 km de la plaza del Pueblo y a 5 km de la estación de trenes. Se encuentra a unos 40 km del aeropuerto internacional de Shanghái Pudong y aproximadamente a 17 km del aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao.

Holiday Inn Downtown - 1

Holiday Inn Downtown4

585 hengfeng road, zhabei district, Shanghai, China (2.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano renovado en 2008 y que consta de 510 habitaciones. Hay muchas salas de eventos dotadas de un moderno equipamiento audiovisual, disponibles para reuniones de negocios, conferencias y acontecimientos privados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto