Hoteles de Interhotel en Burdeos

Hoteles de Interhotel en Burdeos

Ofertas de hoteles Interhotel en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Burdeos
Alton - 1

Alton3

RUE DE LA PELOUSE DE DOUET, 107 Burdeos, Francia (2,39 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 162 habitaciones y fue construido en el 1991. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Interhotel le Cottage d'Amphitryon - 1

Interhotel le Cottage d'Amphitryon2

JEAN MONET, 3 Burdeos, Francia (8,78 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno atractivo y un lugar ideal tanto para negocios como para estancias de ocio. Comprende un total de 40 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento privado, cerrado por la noche.

Inter-Hotel Du Phare - 1

Inter-Hotel Du Phare2

Rue des chataignier, 3 Burdeos, Francia (13,94 km al centro ciudad)

En 2006 fue renovado este establecimiento emplazado en medio de un jardín de flores con una terraza, que cuenta además con 50 habitaciones, de las cuales 2 son para personas de movilidad reducida; recepción 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión inalámbrica a Internet, cafetería, quiosco, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto