Hoteles de Interhotel en Niza

Hoteles de Interhotel en Niza

Ofertas de hoteles Interhotel en Niza

¿Buscas un hotel en Niza? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Niza
Lausanne - 1

Lausanne3

Rue Rossini, 36 Niza, Francia (0.53 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, construido en el año 1900 y totalmente renovado, tiene cuatro plantas y un total de 35 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias y zonas para no fumadores.

Vendome - 1

Vendome3

RUE PASTORELLÍ, 26 Niza, Francia (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 5 plantas, construido en el año 1850 y totalmente renovado, está situado en una calle principal y dispone de un total de 56 habitaciones. De ellas, 5 son dúplex para 4 personas. El hotel cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, aacensor, bar, sala de TV, salón para el desayuno, conexión a Internet, aparcamiento con vigilancia y garaje y servicio de lavandería.

Interhotel Sea Side Park - 1

Interhotel Sea Side Park3

RD 6007 (ex RN7), 2686 Niza, Francia (13.77 km al centro ciudad)

This family-friendly apartment residence comprises a total of 724 rooms. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby area, a hotel safe (with charge), lift access, a breakfast room and WLAN Internet access (charges apply).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto