Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Interlaken

 Hoteles en Interlaken

Ofertas de hoteles en Interlaken

¿Buscas un hotel en Interlaken? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Interlaken
Dorint Resort Blüemlisalp - 1

Dorint Resort Blüemlisalp4

HUBEL, 114 Interlaken, Suiza (7.18 km al centro ciudad)

Este apartotel se halla en Beatenberg. Hay una parada de autobuses justo al lado del hotel, con enlaces con Interlaken (que dista 12 km). El centro turístico de Beatenberg dista unos 3 km del hotel y hay unos 15 km hasta el lago de Thuner, 25 km a las cascadas de Trümmelbach y alrededor de 60 hasta Berna y Lucerna.

Victoria-Jungfrau - 1

Victoria-Jungfrau5

Hoeheweg, 41 Interlaken, Suiza (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 1864, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 227 habitaciones, 53 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción, una cafetería, algunas tiendas y boutiques y una peluquería.

Minotel Strand - 1

Minotel Strand3

SCHOENBUEHL, Interlaken, Suiza (8.00 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional, construido en 1912, conserva muchas características originales, con sus chimeneas y sus vigas de madera. Hay un total de 23 habitaciones. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo.

Lindner Grand Beau Rivage - 1

Lindner Grand Beau Rivage5

HOHEWEG, 211 Interlaken, Suiza (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 1896, cuenta con un total de 101 habitaciones, 14 de ellas suites, repartidas en cinco plantas. Cuenta con un área de recepción, ascensores, algunas tiendas y una cafetería.

City Hotel Oberland - 1

City Hotel Oberland3

Höheweg 7 Interlaken, Suiza (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1868, cuenta con un total de 112 habitaciones, nueve de ellas suites, repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción, varias tiendas y una cafetería.

Metropole Interlaken - 1

Metropole Interlaken4

HOEHEWEG, 37 Interlaken, Suiza (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el año 2007 y tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, varias tiendas, 2 restaurantes: el restaurante de especialidades Bellini y el retaurante panorámico situado en el piso 18 Top O'Met.

Wellness & Spa Hotel Beatus - 1

Wellness & Spa Hotel Beatus5

SEESTRASSE 300 Interlaken, Suiza (9.92 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra junto al lago de Thun, en un gran parque de Merligen. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas panorámicas al lago de Thun y a las montañas. Ofrece cocina de primera calidad.

Bernerhof - 1

Bernerhof3

BAHNHOFSTRASSE, 16 Interlaken, Suiza (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas con un total de de 43 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y una peluquería. En el hotel podrá encontrar un bar y dos restaurantes.

Du Nord Hotel - 1

Du Nord Hotel4

Hoheweg, 70 Interlaken, Suiza (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1814 y restaurado en el año 2000, tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 68 habitaciones. En el edificio podrá encontrar ascensores y un área de recepción. Dispone, además, del bar \"Weinkeller\" y del restaurante de especialidades \"\"Im Gade\"\".

Baren - 1

Baren3

Oberdorsfstrasse, 1 Interlaken, Suiza (1.77 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Interlaken - 1

Interlaken4

HOEHEWEG, 74 Interlaken, Suiza (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1491, cuenta con cinco plantas y un total de 60 habitaciones. En el edificio podrá encontrar una recepción, varias tiendas y una cafetería. Dispone, además, de un bar y de dos restaurantes.

Beau-Site - 1

Beau-Site3

SEESTRASSE, 16 Interlaken, Suiza (1.52 km al centro ciudad)

Hotel Beausite Una calida bienvenida le espera mediano, 3 estrella Hotel Beausite en Interlaken. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Hotel Beausite.

Vuelos a