Hoteles en International Drive Area

 Hoteles en International Drive Area

Ofertas de hoteles en International Drive Area

¿Buscas un hotel en International Drive Area? Pues aquí tienes 95 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 95 hoteles en International Drive Area
Days Inn Orlando Convention Center - 1

Days Inn Orlando Convention Center3

9990 INTERNATIONAL DRIVE, International Drive Area, Estados Unidos (4,44 km al centro ciudad)

Podrá empezar el día con un rico desayuno en el International House of Pancakes, al lado del vestíbulo, y podrá hacer uso gratuito del transporte con salidas programadas a Universal Studios, Sea World y Walt Disney World.

Monumental Movieland - 1

Monumental Movieland3

6233 INTERNATIONAL DRIVE, International Drive Area, Estados Unidos (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel familiar tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 260 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.

Rodeway Inn Universal - 1

Rodeway Inn Universal2

7050 South Kirkman Road, International Drive Area, Estados Unidos (0,25 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con una ubicación privilegiada en Orlando. Está a un paseo de multitud de tiendas y restaurantes, y al famoso parque acuático Wet n' Wild. Ofrece fácil acceso a las atracciones más famosas del centro de Florida.

Grand Hotel Orlando - 1

Grand Hotel Orlando3

6101 sandlake road, International Drive Area, Estados Unidos (1,70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 334 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción 24 horas y conexión a Internet.

Rosen Inn at Pointe Orlando - 1

Rosen Inn at Pointe Orlando3

9000 international drive International Drive Area, Estados Unidos (3,47 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 1020 habitaciones, repartidas en 10 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción 24 horas, guardarropa y ascensores. El edificio está totalmente climatizado y alberga un quiosco, la tienda exquisiteces Lite Bite, el bar deportivo Zebra's y el excelente restaurante Plaza Garden; conexión a Internet, servicio de lavandería, parque infantil y dos salas con videojuegos.

Monumental Hotel Orlando - 1

Monumental Hotel Orlando3

12120 INTERNATIONAL DRIVE, International Drive Area, Estados Unidos (7,54 km al centro ciudad)

Este fantástico complejo fue construido en 2003 y cuenta con 94 habitaciones repartidas en 4 plantas. Se le dará la bienvenida al hotel en un acogedor vestíbulo con un restaurante muy frecuentado y un servicio de registro 24 horas.

Orlando Metropolitan Resort - 1

Orlando Metropolitan Resort3

8444 AUSTRIAN COURT, International Drive Area, Estados Unidos (2,41 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 522 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. Cuenta con una encantadora recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento disponibles.

Extended Stay Deluxe John Young Parkway - 1

Extended Stay Deluxe John Young Parkway3

8687 COMMODITY CIRCLE, International Drive Area, Estados Unidos (3,28 km al centro ciudad)

Este hotel de 'todo suites' consta de 3 plantas y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Ofrece los servicios necesarios para pasar la noche, al igual que aquellas comodidades adicionales para los que desean disfrutar de estancias más largas.

Floridian Express - 1

Floridian Express3

6323 international drive, International Drive Area, Estados Unidos (1,02 km al centro ciudad)

El complejo climatizado dispone de 219 habitaciones, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Tiene a su disposición aparcamiento y con cargo extra servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto