Hoteles en Inverness

 Hoteles en Inverness

Ofertas de hoteles en Inverness

¿Buscas un hotel en Inverness? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Inverness
Loch Ness Country House Hotel - 1

Loch Ness Country House Hotel4

Loch ness road, Inverness, Reino Unido (4,14 km al centro ciudad)

Este hotel casa de campo ocupa un edificio que data del siglo XVII y que ha sido totalmente reformado recientemente. Consta de un total de 15 habitaciones y es un lugar ideal para la intimidad, la relajación y la buena comida.

Columba - 1

Columba4

Ness walk Inverness, Reino Unido (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 76 habitaciones, 8 de ellas individuales y 68 dobles. Cuenta con un hall de entrada, ascensores, una terminal a Internet con conexión sin cable y una sala de conferencias.

Ledgowan Lodge Hotel - 1

Ledgowan Lodge Hotel3

ACHNASHEEN, WESTER ROSS Inverness, Reino Unido (52,28 km al centro ciudad)

Durante su visita a Achnasheen los huéspedes de este establecimiento se sentirán como en casa gracias a sus encantadoras y acogedoras instalaciones de calidad y al atento servicio. La propiedad cuenta con una acertada ubicación que ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad.

Pine Guest House - 1

Pine Guest House3

60 TELFORD STREET, Inverness, Reino Unido (1,25 km al centro ciudad)

This superior, family-run accommodation is located within 10 min walking distance of Inverness city centre and a 15 min drive from Inverness Airport.

Craigmonie Hotel - 1

Craigmonie Hotel3

ANNFIELD ROAD, 9 Inverness, Reino Unido (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, 1 de ellas adaptada para personas minusválidas, 4 individuales y 3 suites. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensor.

Rocpool Reserve - 1

Rocpool Reserve5

CULDUTHEL ROAD, 14 Inverness, Reino Unido (0,78 km al centro ciudad)

Se trata de un nuevo hotel boutique discreto, renovado en 2006, el cual ofrece un lujo maravilloso en el corazón de Inverness. Consta de un total de 11 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de desayuno, salas de conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Nethybridge - 1

Nethybridge3

MAIN ST NETHYBRIGE, Inverness, Reino Unido (41,49 km al centro ciudad)

This traditional hotel is set amidst the scenic splendour of the Cairngorm mountains and close to the Highland capital, Inverness as well as the ski slopes at Cairngorm & the Lecht. A first class base for sight seeing and touring the Highlands of Scotland.

Cruachan Hotel - 1

Cruachan Hotel3

Achintore road, Inverness, Reino Unido (91,87 km al centro ciudad)

The Cruachan is designed with a traditional Scottish Highland façade and whilst the hotel has been, and continues to be, sympathetically upgraded and modernised internally to provide all modern comforts, it has not lost its original character.

The Old North Inn - 1

The Old North Inn2

KIRKHILL, Inverness, Reino Unido (9,74 km al centro ciudad)

Se trata de un hostal tanto íntimo como encantador, en primera línea de la colorida historia de la zona y, todavía hoy, en el corazón de la comunidad local. Ha existido en Inchmore durante más de 270 años, durante los cuales proporcionaba comida y refugio a comensales y viajeros, además de ser testigo del proceso de cambio de Inverness de capital dormitorio de las tierras altas de Escocia a la ciudad apasionante y viva que es hoy.

Glenmoriston Town House - 1

Glenmoriston Town House4

NESS BANK, 20 Inverness, Reino Unido (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo victoriano, se construyó en el año 1890 y se restauró en el 2008. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 30 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Loch Ness Clansman Hotel - 1

Loch Ness Clansman Hotel3

BRACKLA LOCH NESS SIDE, Inverness, Reino Unido (16,26 km al centro ciudad)

Situada justo en la orilla de uno de los lagos más legendarios del mundo, este entrañable y acogedor hotel ofrece vistas encantadoras hacia el Lago Ness y de las Tierras Altas. Los paseos en barco por el Loch Ness parten justo delante del hotel, y el castillo de Urquhart se encuentra a sólo diez minutos en coche.

Mercure Inverness - 1

Mercure Inverness4

Church Street, 33 Inverness, Reino Unido (0,18 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, cuatro de ellas suites. En el hall de entrada hay un área de recepción y ascensores. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Aberfeldy Lodge - 1

Aberfeldy Lodge3

SOUTHSIDE ROAD, 11 Inverness, Reino Unido (0,57 km al centro ciudad)

Se trata de un chalé victoriano precioso, situado en la zona residencial más atractiva de Inverness y consta de 8 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto