Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Inverness

 Hoteles en Inverness

Ofertas de hoteles en Inverness

¿Buscas un hotel en Inverness? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Inverness
The Glen Mhor Hotel - 1

The Glen Mhor Hotel3

8-15 Ness Bank Inverness, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

Este establecimiento abarca varias casas y apartamentos privados de la época victoriana, con una excelente ubicación a orillas del río Ness, una de las mejores zonas protegidas y la mejor dirección en Inverness, ya que está debajo del castillo y enfrente del teatro Eden Court y de la Catedral de Inverness.

Pentahotel Inverness - 1

Pentahotel Inverness3

63 Academy Street Inverness, Reino Unido (0.20 km al centro ciudad)

El moderno hotel Ramada Encore Iverness goza de una situación perfecta en el centro de la capital de las Tierras Altas de Escocia. Se encuentra a solo unos pasos de la Old High Church y el Centro Comercial Eastgate.

Travelodge Inverness Fairways - 1

Travelodge Inverness Fairways3

CASTLE HEATHER, Inverness, Reino Unido (2.88 km al centro ciudad)

Situado a sólo 6 km del lago Ness, esta encantadora residencia está a menos de 4 km de la estación de tren de Inverness, por lo que es una buena opción para cualquier tipo de viaje. El acogedor hotel ofrece un ambiente relajado y la calidad del alojamiento se complementa con una amplia gama de servicios, todos los necesarios para una estancia inolvidable.

Inverness Youth Hostel - 1

Inverness Youth Hostel

VICTORIA DRIVE, Inverness, Reino Unido

Esta popular propiedad se encuentra en Inverness. El Hotel fue edificado en 1931. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

Jurys Inn Inverness - 1

Jurys Inn Inverness4

Millburn road, Inverness, Reino Unido

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 108 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas. Ofrece a sus huéspedes una peluquería y un restaurante.|

Loch Ness Clansman Hotel - 1

Loch Ness Clansman Hotel3

BRACKLA LOCH NESS SIDE, Inverness, Reino Unido (16.26 km al centro ciudad)

Situada justo en la orilla de uno de los lagos más legendarios del mundo, este entrañable y acogedor hotel ofrece vistas encantadoras hacia el Lago Ness y de las Tierras Altas. Los paseos en barco por el Loch Ness parten justo delante del hotel, y el castillo de Urquhart se encuentra a sólo diez minutos en coche.

The Craigdarroch Inn - 1

The Craigdarroch Inn4

Foyers Inverness, Reino Unido (29.85 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2003 y ofrece un total de 10 habitaciones dobles en sus 3 plantas. Cuenta con un vestíbulo, así como con un bar, un restaurante a la carta, una terminal de conexión a Internet y un aparcamiento.

Loch Ness Country House Hotel - 1

Loch Ness Country House Hotel4

Loch ness road, Inverness, Reino Unido

Este hotel casa de campo ocupa un edificio que data del siglo XVII y que ha sido totalmente reformado recientemente. Consta de un total de 15 habitaciones y es un lugar ideal para la intimidad, la relajación y la buena comida.

Aberfeldy Lodge - 1

Aberfeldy Lodge3

SOUTHSIDE ROAD, 11 Inverness, Reino Unido

Se trata de un chalé victoriano precioso, situado en la zona residencial más atractiva de Inverness y consta de 8 habitaciones.

Columba - 1

Columba4

Ness walk Inverness, Reino Unido (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 76 habitaciones, 8 de ellas individuales y 68 dobles. Cuenta con un hall de entrada, ascensores, una terminal a Internet con conexión sin cable y una sala de conferencias.

Culloden House - 1

Culloden House4

Inverness Inverness, Reino Unido (5.45 km al centro ciudad)

En esta casa, renovada en el 2006, encontrará la más exquisita vida rural. El hotel está ubicado en un edificio de estilo georgiano del siglo XVIII y en su extenso parque incluye un castillo fortificado del siglo XVI.

Holiday Inn Express Inverness - 1

Holiday Inn Express Inverness3

STONEYFIELD, Inverness, Reino Unido (3.01 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 94 habitaciones y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. También le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, ascensores y una sala de conferencias.

Glenmoriston Town House - 1

Glenmoriston Town House4

NESS BANK, 20 Inverness, Reino Unido (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo victoriano, se construyó en el año 1890 y se restauró en el 2008. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 30 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto