Hoteles en Ipswich

 Hoteles en Ipswich

Ofertas de hoteles en Ipswich

¿Buscas un hotel en Ipswich? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Ipswich
Hintlesham Hall - 1

Hintlesham Hall4

HINTLESHAM IPSWICH SUFFOLK, Ipswich, Reino Unido (8.13 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece un refugio de confort típico del siglo XXI y una amable profesionalidad, todo ello en una mansión isabelina considerada patrimonio histórico de grado 1. El edificio, del siglo XVI, se caracteriza por sus añadidos georgianos, en especial por la famosa fachada, y por la decoración interior de principios de la dinastía Estuardo.

Holiday Inn Ipswich - 1

Holiday Inn Ipswich4

LONDON ROAD, Ipswich, Reino Unido (3.74 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Ipswich. El Hotel fue renovado en 2005. La propiedad cuenta con 108 habitaciones. La propiedad consta de 81 habitaciones individuales y 27 habitaciones dobles.

Muthu Belstead Brook - 1

Muthu Belstead Brook3

Belstead road, Ipswich, Reino Unido (3.43 km al centro ciudad)

El hotel es un antiguo pabellón de caza del siglo XVI emplazado en un terreno boscoso de 3,6 hectáreas del extremo sur de Ipswich, al que se accede fácilmente desde la A12 y la A14. Es un oasis de calma en un mundo ajetreado, que consta de un edificio con 88 habitaciones con cuarto de baño y dispone de servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, bar, sala de conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas (este último con cargo extra).

Novotel Ipswich Centre - 1

Novotel Ipswich Centre3

Grey friars road., Ipswich, Reino Unido (0.69 km al centro ciudad)

Siéntete como en casa en el hotel de 4 estrellas Novotel Ipswich Centre, situado a solamente unos pasos de la vibrante zona del río y el centro de la ciudad. Aquí encontrarás unas modernas y luminosas habitaciones con un amplio espacio para las familias y platos recién hechos por nuestro chef en la cocina de distribución abierta del restaurante.

Cornwallis - 1

Cornwallis4

RECTORY ROAD, Ipswich, Reino Unido (31.76 km al centro ciudad)

El hotel está recogido en 9,3 hectáreas de apacibles jardines de topiario y bosque. Desde el momento en el que los huéspedes tomen el acceso, hermosamente flanqueado de tilos, les embargará una sensación de paz y relajación.

Orwell Hotel - 1

Orwell Hotel3

HAMILTON ROAD, . Ipswich, Reino Unido (16.96 km al centro ciudad)

Este establecimiento victoriano data de 1898. Los huéspedes pueden elegir entre sus 60 habitaciones y son recibidos en el vestíbulo, donde hay servicio de recepción y salida 24 horas. Además, tendrán a su disposición bar, el restaurante Westerfield, conexión a Internet, 2 suites para conferencias con capacidad para 50-250 huéspedes, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

The Mill Hotel - 1

The Mill Hotel3

WALNUT TREE LANE. Ipswich, Reino Unido (29.56 km al centro ciudad)

Situada en el corazón de Anglia Oriental, a la orilla del río Stour, con magníficas vistas del río y el campo, Sudbury es una ciudad histórica con mercado y rebosante de vida, rodeada por vegas con excelentes paseos fluviales.

Best Western Gatehouse - 1

Best Western Gatehouse3

799 old norwich rd. Ipswich, Reino Unido (3.59 km al centro ciudad)

El Best Western The Gatehouse Hotel es un refugio rural con encanto y aislado en las afueras de Ipswich. Una verdadera joya escondida, construido en estilo Regencia. El hotel ofrece paz y tranquilidad en más de tres hectáreas de bellos y frondosos jardines.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto