Hoteles en Irun

 Hoteles en Irun

Ofertas de hoteles en Irun

¿Buscas un hotel en Irun? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Irun
ETH Irun - 1

ETH Irun3

Komete Sarea 5, Zaisa 2 Irun, España (2,94 km al centro ciudad)

Este hotel presenta una arquitectura moderna y cuenta con un total de 50 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, con servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor durante su estancia.

Hotel Urdanibia Park - 1

Hotel Urdanibia Park3

Jaizubia hiribidea, s/n Irun, España (2,54 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 115 habitaciones y ofrece a sus huéspedes recepción, terminal pública de conexión a Internet, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Además como prestaciones adicionales hay servicio de lavandería y de habitaciones, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ibis Irun - 1

Ibis Irun

Avda de letxumborro, 77 Irun, España

Un restaurante, bar, tentempiés disponibles 24h/24, terraza y aparcamiento privado exterior gratuito cerrado están a su disposición. Puede reservar 1 sala de reunión (20 personas). Golf y tenis en las cercanías inmediatas.

Alcazar - 1

Alcazar3

Avd iparralde, 11 Irun, España (0,28 km al centro ciudad)

El hotel está a 50 metros del centro comercial Mendibil y del paseo de Colón, que alberga múltiples tiendas. El centro de congresos Ficoba y el centro cultural Amaia se hallan a 500 metros.Además, el Alcázar queda a 1 km de la frontera con Francia y a 1,5 km de la estación de tren SNCF de Hendaya.

Mondragon - 1

Mondragon3

Biteri etorbidea, 16 Irun, España (64,33 km al centro ciudad)

El Mondragon se encuentra en la campiña vasca, cerca de la autopista AP1, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una preciosa cafetería con piano bar y una gran selección de tapas.Las habitaciones del Mondragon son elegantes, luminosas y están equipadas con aire acondicionado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto