Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Irvine

 Hoteles en Irvine

Ofertas de hoteles en Irvine

¿Buscas un hotel en Irvine? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Irvine
Hyatt Regency Irvine - 1

Hyatt Regency Irvine4

17900 Jamboree Road, Los Ángeles, Estados Unidos (55.68 km al centro ciudad)

Conveniently located off Interstate - 405, the hotel stands amidst corporate complexes just three 5 kms from John Wayne (Orange County) Airport and South Coast Plaza mall, and four miles from UC Irvine.

Wyndham Hotel Orange County - 1

Wyndham Hotel Orange County3

3350 AVENUE OF THE ARTS, Los Ángeles, Estados Unidos (52.24 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden despertar sus sentidos con el confort incomparable y las modernas comodidades de este hotel, que está perfectamente ubicado a medio camino entre Los Ángeles y San Diego. El vestíbulo de este hotel de Costa Mesa cuenta con un amplio bar/salón, donde los huéspedes pueden relajarse y comenzar su estancia.

DoubleTree by Hilton Hotel Irvine Spectrum - 1

DoubleTree by Hilton Hotel Irvine Spectrum4

90 pacifica, Irvine, Estados Unidos (6.36 km al centro ciudad)

Su ubicación en el exclusivo Parque Spectrum en el corazón de la Costa de Tecnología del sur de California, hace de éste el lugar perfecto para todos los viajeros de negocios en la zona. Convenientemente ubicado a poco más de 10 km al sur de Aeropuerto John Wayne y dentro del triángulo formado por las autopistas de San Diego (405), Golden State (5), y SH-133 también está a sólo 10 minutos en coche de la hermosa playa de Laguna.

Wyndham Irvine-Orange County Airport - 1

Wyndham Irvine-Orange County Airport3

17941 von karman avenue, irvine Irvine, Estados Unidos (2.90 km al centro ciudad)

Entre en la aventura al salir en el sol del sur de California. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de la piscina cubierta y el jacuzzi. Para los deportistas, el hotel cuenta con una cancha de uso múltiple para deportes como baloncesto, tenis y voleibol.