Hoteles en Isere

 Hoteles en Isere

Ofertas de hoteles en Isere

¿Buscas un hotel en Isere? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Isere
Première Classe Lyon Est - L'Isle D'Abeau - 1

Première Classe Lyon Est - L'Isle D'Abeau1

Zone hoteliere-rn 6 quartier du lombard, L'Isle-D'Abeau, Francia (1,97 km al centro ciudad)

Disfrutando de un impresionante escenario en el centro de L'Isle-d'Abeau, este encantador hotel está muy cerca de Grenoble y de Lyon. El hotel está situado a sólo 800 metros de la estación de tren de L'Isle-d'Abeau, ofreciendo un fácil acceso para descubrir otras zonas.

Relais de la Tour - 1

Relais de la Tour3

AVENUE DU GENERAL DE GAULLE, 439 La Tour-Du-Pin, Francia (0,86 km al centro ciudad)

Settled in the centre of a 3 ha park, fully renovated in 2005, it offers some 60 studios and high comfort suites. In a warm and friendly atmosphere, the Lounge Bar and its leather armchairs are welcoming the guests for some resting moments.

Le Dauphin Blanc - 1

Le Dauphin Blanc2

ROUTE DE CHAMBERY1000 Grenoble, Francia (12,69 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Saint-ismier. El Hotel fue construido en 1988. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 27 habitaciones. El Hotel ofrece . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Best Western Palladior Voiron - 1

Best Western Palladior Voiron3

4, Rue Alphonse Bouffard Roupe Grenoble, Francia (23,41 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en el departamento de Isère, en la región de Voiron, a sólo 20 km de Grenoble y del parque tecnológico Technopole Technology Centre. Además, el aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry y la estación de tren TGV de Lyon - Saint-Exupéry están a minutos en coche.

Hipark Grenoble - 1

Hipark Grenoble3

RUE DE AUGUSTE GENIN, 6 Grenoble, Francia (2,59 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este establecimiento de diseño contemporáneo disfrutarán de la comodidad de alojarse cerca de la estación de tren de Grenoble y del World Trade Centre. Este apartotel urbano, construido en 2010, consta de un total de 111 habitaciones, incluidas 49 suites y 4 apartamentos.

Mercure Grenoble Centre Alpotel - 1

Mercure Grenoble Centre Alpotel3

12 boulevard marechal joffre, Grenoble, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de Grenoble, a 2 km de Minatec, del área de Europole, del centro de convenciones de Alpexpo, cerca del área peatonal, los museos y las tiendas, y a menos de 50 km de los resorts deportivos de invierno y verano.

Mercure Grenoble Meylan - 1

Mercure Grenoble Meylan3

34 Avenue de Verdun, Grenoble, Francia (5,08 km al centro ciudad)

El Hotel Mercure Grenoble Alpha Meylan, de 77 habitaciones, se encuentra a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Grenoble y a menos de 50 kilómetros de los centros deportivos de invierno y verano más cercanos.

Citea Grenoble - 1

Citea Grenoble2

RUE MAURICE DODERO, 41 Grenoble, Francia (1,30 km al centro ciudad)

Este apartotel con aire acondicionado ofrece 128 apartamentos que se dividen en estudios y apartamentos de 2 habitaciones. Para hacer la vida más fácil se ofrece sala de desayunos, aparcamiento y conexión a Internet gratuita de alta velocidad.

Citadines City Centre Grenoble - 1

Citadines City Centre Grenoble3

RUE DE STRASBOURG, 9/11 Grenoble, Francia (2,52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas. El hotel cuenta con un gran jardín, vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y sala de desayunos. Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

MMV Hotel Club les Berges - 1

MMV Hotel Club les Berges3

ZAC LES BERGUES, Les Deux Alpes, Francia (10,03 km al centro ciudad)

El hotel ofrece mucho espacio y un ambiente agradable. Su nuevo centro de relajación, los 2 restaurantes soleados, la sala de ocio y el bar garantizan que los huéspedes pasarán unas vacaciones animadas y sociables.

INTER-HOTEL Gambetta - 1

INTER-HOTEL Gambetta3

59 boulevard Gambetta Grenoble, Francia (1,96 km al centro ciudad)

Idealmente situado en el Boulevard Gambetta, en el centro de la ciudad de Grenoble, este confortable hotel está cerca del famoso centro comercial de Caserne de Boness y otros lugares de ocio. La propiedad está cerca de estaciones de esquí como Chamrousse o Villards-de-Lans, lugares para disfrutar en invierno, y también a tiro de piedra de numerosos muchos entornos y espacios verdes como el Parque Mistral, ideal para actividades al aire libre durante el verano.

Inter Hotel Patrick - 1

Inter Hotel Patrick3

116, cours de la liberation Grenoble, Francia (0,40 km al centro ciudad)

Completamente reformado en 2009, el Inter-Hôtel Patrick ofrece habitaciones modernas y elegantes. Está situado a 5 minutos del centro histórico de Grenoble y cerca del centro de exposiciones Alpexpo. El Inter-Hôtel Patrick le ofrece un trato personalizado las 24 horas del día.

Residhome Grenoble Caserne De Bonne - 1

Residhome Grenoble Caserne De Bonne4

RUE LAZARE CARNOT, 21 Grenoble, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Este gran edificio ofrece estudios y apartamentos con instalaciones modernas. Se trata de un hotel de negocios y conferencias que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. También cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento para mayor comodidad y hay bar y sala de desayunos en el recinto.

Royal Hotel Grenoble Centre - 1

Royal Hotel Grenoble Centre3

RUE GABRIEL PERI2 Grenoble, Francia (2,52 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de la ciudad de Grenoble, a sólo unos pasos de una gran variedad de atracciones culturales e históricas. Los teleféricos que conducen a la famosa Bastilla, el Museo de Grenoble, y el Museo Arqueológico Grenoble están a poca distancia.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto