Hoteles en Isla Canela

 Hoteles en Isla Canela

Ofertas de hoteles en Isla Canela

¿Buscas un hotel en Isla Canela? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Isla Canela
Isla Canela Golf - 1

Isla Canela Golf4

Golf norte, s/n Isla Canela, España (2,87 km al centro ciudad)

Este hotel inaugurado en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones. los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 1.000m2 de extensión. El hotel cuenta además con recepción, ascensor ,servicio de caja fuerte,lavandería, servivio de habitaciones,cafetería, peluquería, salón de belleza, bar, pub restaurante a la carta climatizado, además de dos salas de conferencias y un terminal de internet.

Iberostar Isla Canela - 1

Iberostar Isla Canela4

De la mojarra, s/n Isla Canela, España (2,94 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 m2 de superficie y construido en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 10 de ellas individuales y 290 dobles.

Barceló Isla Canela - 1

Barceló Isla Canela4

De los gavilanes, s/n Isla Canela, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Isla Canela es un hotel renovado en 2016 exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana.

Ayamonte Center - 1

Ayamonte Center3

Ramon y cajal, 2 Isla Canela, España (4,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 45 habitaciones que incluyen 2 individuales, repartidas en 4 plantas, así como terraza jardín. Ofrece todas las instalaciones y servicios necesarios para garantizar una estancia agradable.

Playacanela - 1

Playacanela4

De la mojarra, s/n Isla Canela, España (3,09 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y dispone de un total de 241 habitaciones dobles y 8 individuales, así como 4 suites y 52 apartamentos-estudios. También cuenta con una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Playamarina - 1

Playamarina4

Avd. de la mojarra esquina c/quillas.punta moral, sn Isla Canela, España (3,19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y spa fue construido en 2008 y comprende un total de 142 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, tienda de recuerdos, bar, pub, 2 restaurantes y conexión a Internet (de pago) con WiFi gratis en el vestíbulo.

Vincci Seleccion Canela Golf - 1

Vincci Seleccion Canela Golf5

Golf norte - campo de golf isla canela, s/n Isla Canela, España (2,89 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones, 3 de ellas individuales, 55 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 1.000 m² de extensión.

Meliá Atlántico Isla Canela - 1

Meliá Atlántico Isla Canela4

Avenida de la Mojarra s/n Isla Canela, España

Ubicado en Isla Canela ( Huelva) una de las zonas turisticas residenciales más privilegiadas de España, en el municipio de Ayamonte. Meliá Atlantico-Isla Canela es la opción perfecta para tu viaje a la costa de la luz, gracias a su privilegiada ubicación en primera linea de playa, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Vuelos a

 

Información

Te damos la bienvenida a Isla Canela, un barrio del municipio de Ayamonte, donde podrás disfrutar de unas vacaciones llenas de encanto, recuerdos y emociones. Se encuentra enclavada al sur de Ayamonte, Huelva, resaltado por sus hermosos paisajes naturales y por su actividad marinera. Los hoteles en Isla Canela se destacan por su atención al huésped y por sus servicios de alto nivel de satisfacción, para que disfrutes de unas vacaciones en España inolvidables. Te podemos ayudar a organizar tus vacaciones en Isla Canela Huelva de manera práctica y de acuerdo a tus necesidades, para ello puedes comenzar revisando nuestras alternativas de hoteles Isla Canela primera línea playa, así como también los hoteles Isla Canela todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia.

Conoce Isla Canela

Esta población se resalta por sus paisajes enmarcados por el azul del mar, las doradas arenas y un espléndido sol que baña tu piel con calidez. Además encontrarás unas playas amplias, en las cuales puedes disfrutar comidas típicas, buena música, cócteles y maravillosos atardeceres que quedarán grabados en tu memoria. Tiene un clima agradable y fresco, del tipo mediterráneo.

Dormir en Isla Canela

Esta localidad pone a tu disposición hoteles de diferentes tipos, apartamentos en alquiler vacaciones en Isla Canela sin complicaciones para toda la familia o aparthoteles en alquiler vacaciones en playa Isla Canela para los que desean estar mucho más cerca del mar. En todos estos alojamientos que te recomendamos la atención, el servicio y sus locaciones te proporcionarán ese descanso que buscas. Entre estas opciones se encuentra el estupendo Hotel Barceló Isla Canela ubicado en primera línea de la playa de la Costa de la Luz. Así mismo el Hotel Ayamonte Center es ideal para quienes se quieren hospedar en el centro urbano con comodidad y estilo.

¿Qué hacer?

Toma el sol y disfruta de baños refrescantes en la playa Punta de Moral, la cual tiene 1 Km de largo, con arena fina y oleaje moderado, además cuenta con servicios para el visitante. Su entorno natural está rodeado de dunas y se encuentra inmerso dentro del Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina. La playa de Isla canela se encuentra en plena desembocadura del Guadiana y está mirando a Portugal, cuenta con más de 7 kilómetros de marismas y dunas que le agregan su toque particular. Y si eres amante del golf disfrutarás de un campo de 18 hoyos y una escuela de golf que atiende tanto a adultos, como a niños.

Ocio y cultura

Si te preguntas qué hacer en Isla Canela Huelva, la respuesta comienza con pasar días y noches enteras en el mar. Las playas de esta zona resaltan por su amplia vista de arena y aguas cristalinas. Visita la Playa de los Haraganes, con bellos paisajes y rodeada de vegetación exuberante. Si quieres vivir la historia de cerca, La Torre Canela es una visita que no olvidarás, ya que su imponente estructura evoca la historia de construcción en la edad media. Esta torre circular del siglo XVI tiene una única entrada y una escalera de madera. Continúa tu visita conociendo mausoleo tardorromano de la barriada de Campo de Canela, esta edificación data del siglo IV y es una edificación funeraria romana. Y para mayor más acción puedes practicar kitesurf, widsurf, catamarán o simplemente aprender cualquiera de estos con los estupendos cursos que se dictan.

Salidas nocturnas en Isla Canela

La salidas nocturnas están muy influenciadas por el entorno del mar y la playa, ya que hay locales que ofrecen ricas bebidas y tragos, junto con una variedad de música que el baile y la alegría se apodere de los atardeceres en este hermoso lugar. En el centro disfrutarás de bares, Pubs y salas de baile para que la diversión no se detenga.

Shopping en Isla Canela

En Isla canela puedes comprar todo aquello que necesites y mucho más. Cuenta con un centro comercial en el que encuentras indumentarias de afamadas marcas, calzados, prendas y perfumes. También allí encuentras una atractiva oferta de restaurantes, terrazas y salas de cine para tu recreación. Y al momento de comprar alimentos, frutas o ingredientes gourmet los supermercados te brindan todo lo que necesitas. Los famosos mercadillos nocturnos son ideales para que puedas ir de compras en todo momento.

Gastronomía

Esta rica gastronomía andaluza te deleitará de principio a fin. No dejes de probar los exquisitos langostinos de Sanlúcar de Barrameda, un plato típico con fama internacional. También puedes probar delicias del mar como el atún salado y aliñado, la raya al pimentón y muchas otras preparaciones. Las propuestas de sus restaurantes complacen a los paladares más exigentes y te brindan la posibilidad de acompañamiento de sus comidas con ricos vinos autóctonos, tal como es el vino de Niebla o el de Palma del Condado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto