Hoteles en Isla, Cantabria

 Hoteles en Isla, Cantabria

Ofertas de hoteles en Isla, Cantabria

¿Buscas un hotel en Isla, Cantabria? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Isla, Cantabria
Isabel - 1

Isabel2

Juan Hormaechea - Playa de Quejo, 19 Isla, Cantabria, España (1,72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 77 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería en la terraza, un restaurante espacioso, bar, aparcamiento privado, aire acondicionado en las zonas comunes, caja fuerte, ascensor, sala de TV y de lectura, conexión a Internet WiFi, calefacción central, servicio de habitaciones y lavandería (este último de pago) y parque infantil para los más pequeños.

Campomar de Isla - 1

Campomar de Isla3

Playa la arena, 5 Isla, Cantabria, España (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 41 habitaciones, 5 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Las Rocas - 1

Las Rocas2

PASEO DEL SABLE, 7 Isla, Cantabria, España (0,05 km al centro ciudad)

Está climatizado y cuenta con un total de 31 modernas habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.

Estrella del Norte - 1

Estrella del Norte4

Juan hormaechea, s/n Isla, Cantabria, España (0,02 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 47 habitaciones repartidas en 2 plantas. Hay un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte y un guardarropa.

Alfar Hotel - 1

Alfar Hotel3

Paseo del sable, 4 (barrio quejo) Isla, Cantabria, España (2,15 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, se restauró en el año 2003 y cuenta con 19 plantas en las que se dividen 53 habitaciones y 19 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece caja fuerte y una sala de juegos.

Astuy - 1

Astuy3

Juan hormaechea, 1 Isla, Cantabria, España (2,28 km al centro ciudad)

Este hotel, que está cerca de la playa, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada y un área de recepción con ascensor que le ofrece servicio de caja fuerte.

Cándano - 1

Cándano1

Avda. juan hormaechea, 24 Isla, Cantabria, España (1,99 km al centro ciudad)

Un ambiente selecto que conjugado con el trato amable y familiar es la fórmula ideal que convierte cada visita al Hotel Cándano en inolvidable.

Apartamentos La Caseta  - 1

Apartamentos La Caseta 3

Paseo del Sable, 95 Isla, Cantabria, España (1,66 km al centro ciudad)

Los Apartamentos La Caseta se encuentran en la playa de Sable y gozan de vistas al mar. Están situados en el centro turístico de Isla, a 50 metros de bares, restaurantes y supermercados.En los alrededores se pueden practicar actividades como excursionismo y equitación en la playa.

Olimpo - 1

Olimpo4

Los Cuarezos, s/n Isla, Cantabria, España

Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 70 confortables habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, una recepción abierta las 24 horas, servicio Express check out, caja fuerte, varias tiendas y ascensores.

Los Arces - 1

Los Arces2

El corrillo, 9 Isla, Cantabria, España

Hay dos piscina, incluyendo una para niños. También hay una zona de juegos infantiles. El hotel tiene recepción 24 horas y servicio de lavandería.La cafetería ofrece menú diario. También hay un bar.

Hosteria San Emeterio - 1

Hosteria San Emeterio

AVENIDA JUAN HORMAECHEA29 Isla, Cantabria, España (1,89 km al centro ciudad)

Rústico y encantador, este hotel está ubicado en el pueblo de Isla, Cantabria, a tan solo unos pasos de la playa de Quejo. La chimenea de ladrillo del salón, el mobiliario tradicional y las vigas de madera del techo proporcionan una imagen única y singular, creando una atmósfera de relajación y bienestar.

Apartamentos de la Hoz - 1

Apartamentos de la Hoz3

Avenida juan hormaechea, 9 Isla, Cantabria, España (291,37 km al centro ciudad)

Los Apartamentos de la Hoz se encuentran a 20 metros de la playa de Isla. Están ubicados en unos bonitos jardines con vistas a la bahía de Quejo. Este complejo ofrece aparcamiento gratuito y está situado en el centro de la ciudad de Isla.

La luna de Isla - 1

La luna de Isla2

Juan hormaechea, 5 Isla, Cantabria, España (2,17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística y bar/pub donde los huéspedes podrán disfrutar de un cafe, vino, copa...Ademas el hotel cuenta con restaurante de menu y carta, ademas de raciones, sandwichs, hamburguesas.

Isla Bella - 1

Isla Bella3

DEL SABLE, 2 Isla, Cantabria, España (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, cuenta con un total de 62 habitaciones preciosas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio express check out.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto