Hoteles en Isla Cristina

 Hoteles en Isla Cristina

Ofertas de hoteles en Isla Cristina

¿Buscas un hotel en Isla Cristina? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Isla Cristina
ADH Isla Cristina - 1

ADH Isla Cristina4

Av. del carnaval, s/n Isla Cristina, España (1.02 km al centro ciudad)

Hotel SOLO ADULTOS. En el edificio hay un bar y un restaurante, lavandería, aparcamiento. Cuenta con Área Oasis Plus, wifi e internet corner, piscina exterior y programa de animación diurna.

Occidental Isla Cristina - 1

Occidental Isla Cristina4

Doctor Delgado Carrasco, s/n Isla Cristina, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado y ubicado en un precioso jardín, se inauguró en el año 2004. Dispone de 4 plantas en las que se reparten un total de 226 habitaciones dobles, 110 apartamentos y 7 suites.

Paraíso Playa - 1

Paraíso Playa2

Avenida de la Playa, s/n Isla Cristina, España

Hotel familiar situado en un lugar pintoresco junto al mar, cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante con cocina casera tradicional, un bar con amplia terraza al aire libre y habitaciones amplias y confortables equipadas con todo lo que espera de un gran hotel.

On Family Islantilla - 1

On Family Islantilla3

El Pinar, s/n - Urbasur Isla Cristina, España

Las instalaciones de este aparthotel climatizado cuentan con múltiples servicios, entre los que destacan la recepción 24 horas, nuestro bar-cafetería donde degustar los mejores cócteles y snacks, piscina exterior para adultos e infantil, solarium, jardín y parking limitado de pago.

Vuelos a

 

Información

En la provincia de Huelva, asentada en la Costa de la Luz se encuentra situada Isla Cristina. Una tierra próspera, con gente cálida lista para recibirte en todo momento con los brazos abiertos. El paraíso terrenal es reconocido como paraje natural y goza de más de una decena de playas rodeadas por el Océano Atlántico, en donde tomar el sol en cualquier época del año es uno de sus atractivos. Su clima isleño con pocas variaciones y la calidad con la que se cuidan sus playas y el turismo en general, hacen de este un lugar ideal para pasar tus vacaciones en España. Con las mejores playas Isla Cristina es un destino obligado si quieres conocer los lugares turísticos de España. Escoge en nuestro portal virtual o en nuestras oficinas B the travel Brand los hoteles en Isla Cristina que más te convengan y pasa en familia, en pareja o con amigos un tiempo de relajación absoluta.

Conoce Isla Cristina

Es Isla Cristina bendecida con una subienda de peces y mariscos, con una actividad constante en su puerto por el comercio de estos productos de mar. Además de dedicarse a la pesca, tiene un gran movimiento en el sector turístico, es por ello, que cuidan meticulosamente sus playas, marismas, aves y su patrimonio cultural. Así tienen las condiciones para ofrecerte una experiencia incomparable de playa , sol y arena dorada. Recorre plazas, iglesias, monumentos y la arquitectura de sus edificios, para entender un poco sobre su historia que data de un poco más de dos siglos atrás.

 

Dormir en Isla Cristina

Los hoteles todo incluido en Isla Cristina son una opción que no podemos dejar de presentarte. Así, no tendrás que preocuparte por más que por pasarla bien. Una muestra de la más alta calidad hotelera de nuestra Isla puede ser el Hotel Sensimar Isla Cristina Palace Hotel & Spa con calificación 5 estrellas, en donde se reúnen todos los privilegios de atención e instalaciones las 24 horas, junto a una vista panorámica de primera, lograda con su ubicación a escasos metros de la playa. En cualquiera de nuestros hoteles y planes de alojamiento todo incluido, sentirás la calidez de los lugareños y encontrarás historias y recuerdos que contar.

¿Qué hacer?

Practicar el senderismo y tomar el sol son actividades al aire libre que te desconectarán de tu cotidianidad y te introducirán en tu tiempo de vacaciones en Isla Cristina. Encuentra hamacas y sombrillas donde contemplar al paisaje, y degusta bebidas y comestibles en los bares de playa. Para cuando quieras acción y aventura practica los deportes náuticos que están a la orden del día, con equipos y clases especializadas ofertadas en alquiler Isla Cristina en verano. Luego podrás darte un paseo por el casco antiguo y visitar los lugares que hacen parte de la historia de la Isla y que son punto de encuentro para manifestaciones autóctonas de arte, música, cine, gastronomía y más.

Ocio y cultura

El ambiente festivo y la alegría de la gente se manifiesta en sus Carnavales, en las múltiples fiestas patronales, y en sus festivales de música, cine y otras expresiones artísticas. Realiza visitas guiadas o de modo particular por el puerto, sal a pescar o realiza un recorrido en bicicleta, e intégrate con el entorno descomplicado que inspira la Isla. No dejes de lado el portafolio de servicios y la programación que trae consigo los hoteles Isla Cristina, Huelva. En varias de las ofertas de hoteles en Isla Cristina se incluyen atenciones en centros de spa y belleza para un rejuvenecimiento por dentro y por fuera.

Salidas nocturnas en Isla Cristina

El entretenimiento en la noche también es uno de los atractivos de Isla Cristina, con pubs, bares y discotecas distribuidos en su extensión. Podrás contemplar los atardeceres y el anochecer en la Isla, acompañado de uno de los platos típicos de la región o de la comida que prefieras junto a una buena copa. Si te sobra energía luego de darle gusto al paladar, contamos con ambientes musicales para que escuches, bailes y despiertes todos tus sentidos.

Shopping en Isla Cristina

Comprar souvenirs o abastecerte de lo que necesites no será complicado en nuestra Isla Cristina, pues contamos con mercados ubicados principalmente en el centro de la ciudad, en donde encontrarás moda, productos agrícolas, artesanías y más. Sí prefieres centros comerciales, también los podrás encontrar en la periferia de la Isla. No olvides que dentro de las instalaciones hoteleras contamos con tiendas para proveerte de lo que requieras, sin salir del complejo.

Gastronomía

Siendo una ciudad en donde, incluso, hay un festival dedicado al atún, podrás deleitar tu paladar con pescados y mariscos frescos todos los días. Pizzerías, bares de tapas o restaurantes te mostrarán sabores y ambientes que no podrás olvidar. En cuanto a postres, no puedes dejar de probar la Coca, los helados y natillas con recetas autóctonas. Desde la más informal hasta la comida a la carta en restaurantes prestigiosos, te darán muestra del respeto con el que se tratan los productos gastronómicos y los comensales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto