Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Isla Margarita

 Hoteles en Isla Margarita

Ofertas de hoteles en Isla Margarita

¿Buscas un hotel en Isla Margarita? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Isla Margarita
Coche Paradise - 1

Coche Paradise4

Playa la punta, Isla Margarita, Venezuela (20.68 km al centro ciudad)

El hotel resulta ideal para familias con niños, para pasar la luna de miel o para aquellos que buscan relajación. Gracias a la cálida bienvenida de los habitantes y pescadores de la zona, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones tranquilas lejos del estrés de la ciudad.

Dunes Hotel & Beach Resort - 1

Dunes Hotel & Beach Resort5

Valle de Pedro Gonzalez, Calle Campo Elias Isla Margarita, Venezuela (15.17 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el extremo norte de la isla, en la zona de las mejores playas. La playa Puerto Cruz tiene 2,5 Km de largo y es de tipo oceánico. Al lado izquierdo del hotel se encuentra Playa Zaragoza, caracterizada por ser pequeña y tranquila.

Le Flamboyant - 1

Le Flamboyant3

BOULEVARD PLAYA EL AGUA Isla Margarita, Venezuela (19.00 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado en Playa el Agua, la más popular de Margarita, con sus enormes cocoteros y sus finas arenas blancas. Para quienes disfruten los deportes acuáticos y las emociones fuertes, éste es también el lugar adecuado, en el cual se puede desde practicar Jet Sky, hasta volar en un ultra liviano .

Hotel Hippocampus Vacation Club - 1

Hotel Hippocampus Vacation Club3

FINAL CALLE EL CRISTO, SECTOR LA CARANTA Isla Margarita, Venezuela (420.75 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Pampatar. El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 132 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Punta Blanca - 1

Punta Blanca4

Playa la punta, Isla Margarita, Venezuela (20.54 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel recién inaugurado, pensado para relajarse y estar tranquilo. Dispone de 150 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, salón de actos, un bar, un restaurante, discoteca, instalaciones para congresos, servicio de habitaciones y conexión a Internet gratuita.

La Samanna de Margarita - 1

La Samanna de Margarita5

URB. COSTA AZUL Isla Margarita, Venezuela (12.29 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está en Isla Margarita, en el corazón del Caribe. Un lugar único en todo el continente americano. En las inmediaciones está la playa, hay numerosos bares, discotecas y tiendas. Hay un casino a 5 minutos en coche.

Casa Rita - 1

Casa Rita2

PLAYA EL YAQUE, Isla Margarita, Venezuela (10.23 km al centro ciudad)

El hotel se ubica sobre una bella colina de El Yaque, con vistas al mar y cerca de una de las mejores playas del mundo para hacer windsurf. Este establecimiento es el lugar ideal para relajarse. Está rodeado de exóticos jardines tropicales y goza de una mágica atmósfera, donde la paz y la tranquilidad son el principal atractivo.

Isla Caribe Beach Resort - 1

Isla Caribe Beach Resort4

PLAYA EL TIRANO, Isla Margarita, Venezuela

El hotel cuenta con 224 habitaciones y suites y tiene vistas al Caribe, a las montañas y al maravilloso jardín tropical. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, discoteca, salón de actos, restaurante y salas de conferencias.

Portofino C.A - 1

Portofino C.A3

Prolongacion Playa el agua, via Manzanillo, Isla Margarita, Venezuela (20.39 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo, cuyo objetivo es brindar a los turistas recreación integral, ofreciendo numerosas actividades y servicios suplementarios en sus instalaciones.Las actividades son: deportes acuáticos, juegos en las piscinas y juegos de playa.

Hesperia Isla Margarita - 1

Hesperia Isla Margarita5

PLAYAS PUERTO VIEJO Y PUERTO CRUZ, Isla Margarita, Venezuela

Este hotel climatizado, cuenta con 4 plantas en las que se distribuyen 395 habitaciones, 17 de ellas suites. Cuenta con recepción abierta 24 horas, con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar y restaurante.

Margarita Dynasty - 1

Margarita Dynasty4

Calle los uveros, costa azul Isla Margarita, Venezuela

Reformado en 2005, el hotel cuenta con 150 habitaciones, 20 de las cuales son suites júnior, 3 suites y 127 estudios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cafetería, supermercado, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, club infantil y garaje.

Costa Linda Beach - 1

Costa Linda Beach3

Calle Miragua Isla Margarita, Isla Margarita, Venezuela (19.07 km al centro ciudad)

El Hotel Costa Linda Beach es un acogedor Hotel, estilo colonial, rodeado de frondosos jardines y helechos tropicales que decoran bellamente todos sus alrededores, además el hotel cuenta con hermosa piscina y lounges de descanso con hamacas, un acogedor Bar & Restaurante, gimnasio, WiFi en sus áreas comunes, estacionamiento, planta eléctrica, servicio de Taxi, Excursiones y Transporte público.

Hesperia Playa el Agua - 1

Hesperia Playa el Agua4

Avenida 31 de Julio, Isla Margarita, Venezuela (19.09 km al centro ciudad)

El hotel es una de las mejores alternativas de la isla para unas vacaciones divertidas con todos los servicios incluidos. Dispone de 355 habitaciones, que se distribuyen en 4 torres. 205 habitaciones son para 2 a 4 huéspedes.

Vuelos a