Hoteles en Islandia

 Hoteles en Islandia

Ofertas de hoteles en Islandia

Islandia es uno de los destinos más sorprendentes del mundo, que se puede disfrutar en todas las estaciones del año, ya que cada época tiene su ambiente único. Ir de pesca en primavera en un lago azul, deleitándose con la vida que surge de nuevo en esta estación. Cielos azules, paisajes marrones y hielo blanco de un vistazo, con una amplia oferta de actividades, como buceo, esquí sobre el glaciar más grande de Europa, salidas en barco para avistamiento de ballenas¿ Montañas espectaculares, que hacen del Norte de Islandia un destino incomparable. El Norte une la literatura medieval, la historia y la naturaleza, o los Fiordos del Oeste, la región más salvaje y menos poblada del país, a excepción del centro, con varios pueblos con pequeños museos singulares que subrayan el carácter único de esta remota región, donde antaño se practicaba la brujería.

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Islandia
Viking Village - 1

Viking Village3

Strandgata, 55 - hafnarfjordur Reikiavik, Islandia (7.37 km al centro ciudad)

Al entrar en el hotel, le dan la bienvenida con las bellas artes y la artesanía de estos tres países, Islandia, Groenlandia y las Islas Faroe. Dispone de acceso a Internet Wi-Fi, jacuzzi.Haciendo honor a su nombre, el Pueblo Vikingo está construido y decorado como puede imaginarse; como un asentamiento vikingo que alberga el hotel y el restaurante vikingo en un edificio que data del 1841, así como también la cueva vikinga.

Fosshotel Baron - 1

Fosshotel Baron3

Barónsstígur 2-4 Reikiavik, Islandia (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, cuenta con 121 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte , cambio de divisa, ascensor, servicio de alquiler de coches y reserva de excursiones.

Klettur - 1

Klettur3

Mjolnisholti 12 - 14 Reikiavik, Islandia (1.07 km al centro ciudad)

Este hotel, situado justo al lado de Laugavegur, la principal calle de tiendas de Reikiavik, ofrece una excelente ubicación para todos los que deseen explorar la capital de Islandia. Ubicado en Mjolniholti, se encuentra aproximadamente a diez minutos andando del centro urbano, en una zona con varios restaurantes, bares, tiendas y cafeterías.

22 Hill - 1

22 Hill3

Brautarholt 22 Reikiavik, Islandia (0.96 km al centro ciudad)

Este establecimiento es a base de operaciones ideal para explorar Reikiavik. Su ubicación es inmejorable: está situado a pocos minutos a pie del centro urbano y a solo 100 metros de la principal calle comercial, la célebre Laugavegur.

Borg by Keahotels - 1

Borg by Keahotels4

Posthusstraeti, 9-11 Reikiavik, Islandia (2.47 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Reikiavik, el hotel se encuentra a solo unos pasos de numerosos restaurantes, tiendas y la principal calle comercial Laugavegur. El Aeropuerto Internacional se halla a 45 km. El servicio Flybus sale desde el aeropuerto después de la llegada de cada vuelo internacional.

Apotek Hotel by Keahotels - 1

Apotek Hotel by Keahotels4

Austurstraeti 16 Reikiavik, Islandia (2.47 km al centro ciudad)

Situada en Reykjavik, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 45 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 11 junior suites, 3 suites, 5 habitaciones accesibles para minusválidos y 10 habitaciones superiores.

Alda Reykjavik - 1

Alda Reykjavik4

Laugavegur 66-68 Reikiavik, Islandia (2.21 km al centro ciudad)

Ubicada en Reykjavik, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 64 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 26 habitaciones dobles, 2 junior suites, 13 habitaciones ejecutivas|, 15 habitaciones superiores y 4 habitaciones familiares.

Reykjavik Centrum - 1

Reykjavik Centrum4

ADALSTRAETI, 16 Reikiavik, Islandia (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación envidiable en pleno centro de Reykjavik. El hotel se encuentra a pocos pasos de una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los huéspedes se encontrarán cerca de la gran variedad de atracciones que esta fascinante capital ofrece.

Radisson Blu 1919 - 1

Radisson Blu 19194

POSTHUSSTRAETI, 2 Reikiavik, Islandia (2.53 km al centro ciudad)

El fascinante Radisson Blu 1919 está situado en una zona de moda del centro de Reykjavik, cerca del puerto y solo a un corto paseo desde el Museo Marítimo de Viking. Los visitantes pueden explorar el Museo Nacional de Islandia y la Casa de Cultura, o adentrarse en el interior de la famosa Laguna Blue o Geysir.

Fosshotel Lind - 1

Fosshotel Lind3

RAUDARARSTIGUR, 18 Reikiavik, Islandia (1.15 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con instalaciones perfectas para viajes de negocios o de placer, fue renovado y tiene 78 habitaciones repartidas en 4 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet, salón de TV, lavandería, dos salas de conferencias muy bien equipadas para eventos de tamaño mediano y pequeño, y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto