Hoteles en Islandia

 Hoteles en Islandia

Ofertas de hoteles en Islandia

Islandia es uno de los destinos más sorprendentes del mundo, que se puede disfrutar en todas las estaciones del año, ya que cada época tiene su ambiente único. Ir de pesca en primavera en un lago azul, deleitándose con la vida que surge de nuevo en esta estación. Cielos azules, paisajes marrones y hielo blanco de un vistazo, con una amplia oferta de actividades, como buceo, esquí sobre el glaciar más grande de Europa, salidas en barco para avistamiento de ballenas¿ Montañas espectaculares, que hacen del Norte de Islandia un destino incomparable. El Norte une la literatura medieval, la historia y la naturaleza, o los Fiordos del Oeste, la región más salvaje y menos poblada del país, a excepción del centro, con varios pueblos con pequeños museos singulares que subrayan el carácter único de esta remota región, donde antaño se practicaba la brujería.

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Islandia
Keflavik - 1

Keflavik4

Vatnsnesvegur 12-14 Keflavík, Islandia (0,87 km al centro ciudad)

Un hotel excelente, ideal para aquellos que no necesitan estar en Reykavik pero que necesintan un buen hotel de 4 estrellas con instalaciones excelentes. El hotel es un edificio moderno en ladrillo gris con ventanas rojas y marrones.

Cabin - 1

Cabin2

BORGARTUNI, 32 Reikiavik, Islandia (1,18 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue renovado en 2007. Hay un total de 252 habitaciones. La propiedad consta de 210 habitaciones individuales y 42 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Klettur - 1

Klettur3

Mjolnisholti 12 - 14 Reikiavik, Islandia (1,07 km al centro ciudad)

Este hotel, situado justo al lado de Laugavegur, la principal calle de tiendas de Reikiavik, ofrece una excelente ubicación para todos los que deseen explorar la capital de Islandia. Ubicado en Mjolniholti, se encuentra aproximadamente a diez minutos andando del centro urbano, en una zona con varios restaurantes, bares, tiendas y cafeterías.

Island - 1

Island4

Armuli, 9 Reikiavik, Islandia (0,62 km al centro ciudad)

El Hótel Ísland goza de una ubicación céntrica, al lado del distrito financiero de la ciudad y del valle de Laugardalur, un importante centro de deportes y ocio de la capital, y ofrece un alojamiento moderno a solo dos kilómetros del centro de la ciudad.

Reykjavik Lights by Keahotels - 1

Reykjavik Lights by Keahotels3

Sudurlandsbraut 12 Reikiavik, Islandia (0,79 km al centro ciudad)

El Reykjavik Lights Hotel es un hotel de diseno de concepto manejado por Keahotels, con habitaciones modernas y una excelente ubicacion en Reykjavik. Se encuentra a 1 km de Laugardalur Family Park y el centro esta a solo 2 km de distancia.

Alda Reykjavik - 1

Alda Reykjavik4

Laugavegur 66-68 Reikiavik, Islandia (2,21 km al centro ciudad)

Ubicada en Reykjavik, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 64 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 26 habitaciones dobles, 2 junior suites, 13 habitaciones ejecutivas|, 15 habitaciones superiores y 4 habitaciones familiares.

Fosshotel Baron - 1

Fosshotel Baron3

Barónsstígur 2-4 Reikiavik, Islandia (1,52 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, cuenta con 121 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte , cambio de divisa, ascensor, servicio de alquiler de coches y reserva de excursiones.

Fosshótel Raudará - 1

Fosshótel Raudará3

Raudararstigur, 37 Reikiavik, Islandia (1,15 km al centro ciudad)

Este popular hotel destaca por su céntrica ubicación en Reikiavik, a tan solo un paseo de la célebre iglesia Hallgrímskirkja, el museo de arte de Reikiavik y el Museo del Asentamiento 871/-2. Para quienes visiten la zona por primera vez, vale la pena ir a la famosa laguna azul, que está a 40 minutos en coche.

Radisson BLU Saga - 1

Radisson BLU Saga4

V/HAGATORG Reikiavik, Islandia (2,94 km al centro ciudad)

Con fantásticas vistas al mar, a los glaciares y a la ciudad de Reykjavik, este atractivo y moderno hotel está justo al lado de la Universidad de Islandia, a solo diez minutos a pie del centro de la ciudad, con sus maravillosas tiendas, restaurantes y museos.

22 Hill - 1

22 Hill3

Brautarholt 22 Reikiavik, Islandia (0,96 km al centro ciudad)

Este establecimiento es a base de operaciones ideal para explorar Reikiavik. Su ubicación es inmejorable: está situado a pocos minutos a pie del centro urbano y a solo 100 metros de la principal calle comercial, la célebre Laugavegur.

Adam - 1

Adam3

Skolavordustigur 42 Reikiavik, Islandia (1,80 km al centro ciudad)

Los servicios del hotel incluyen una recepción, acceso inalámbrico a internet, caja de seguridad con cargo adicional, A/C y calefacción en zonas públicas.

Holt - 1

Holt4

BERGSTADASTRAETI, 37 Reikiavik, Islandia (9,88 km al centro ciudad)

Este hotel es un pequeño e íntimo hotel de primera categoría situado en una calle tranquila. En el establecimiento los huéspedes podrán disfrutar de una refinada combinación de confort y elegancia. El hotel consta de 40 habitaciones y también dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como con servicio de cambio de divisas.

Apotek Hotel by Keahotels - 1

Apotek Hotel by Keahotels4

Austurstraeti 16 Reikiavik, Islandia (2,47 km al centro ciudad)

Situada en Reykjavik, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 45 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 11 junior suites, 3 suites, 5 habitaciones accesibles para minusválidos y 10 habitaciones superiores.

Borg by Keahotels - 1

Borg by Keahotels4

Posthusstraeti, 9-11 Reikiavik, Islandia (2,47 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Reikiavik, el hotel se encuentra a solo unos pasos de numerosos restaurantes, tiendas y la principal calle comercial Laugavegur. El Aeropuerto Internacional se halla a 45 km. El servicio Flybus sale desde el aeropuerto después de la llegada de cada vuelo internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto