Hoteles en Islas Baleares

 Hoteles en Islas Baleares

Ofertas de hoteles en Islas Baleares

¿Buscas un hotel en Islas Baleares? Pues aquí tienes 1.078 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.078 hoteles en Islas Baleares
Palma Mazas Hotel - 1

Palma Mazas Hotel2

GIRONA, 17 El Arenal, España (0,69 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 109 habitaciones totalmente reformadas, recepción 24 horas, bar salón con terraza, sala de juegos, piscina de agua dulce con sección infantil, restaurante no fumadores, servicio de alquiler coches, motos, cambio de divisa, cajas de seguridad, amplios jardines y un gran solarium para tumbonas.

Louty Golea - 1

Louty Golea2

Plaça dels mariners Cala Ratjada, España (0,04 km al centro ciudad)

El recientemente reformado Hotel Sensity Golea, reabre sus puertas tras varias temporadas de descanso, para ofrecer un nuevo aire moderno y renovado, brindando las comodidades que espera su clientela.

Galaxia - 1

Galaxia1

Paseo colon, 91 Playa De Muro, España (3,97 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de playa que comprende un total de 12 habitaciones repartidas en 5 plantas. Todas las habitaciones cuentan con terraza, de las cuales la mayoría ofrecen vistas al mar, y están decoradas en estilo tradicional mallorquín.

Palma Mazas II (Antiguo Emperador) - 1

Palma Mazas II (Antiguo Emperador)2

Girona, 9 El Arenal, España (0,51 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero fue construido en 1970 y renovado en el año 2001. Tiene dos edificios, separados entre sí por unos 100 metros, que disponen de un hall de entrada en común con recepción, tresillo, bar y una sala de comidas.

Trh Torrenova - 1

Trh Torrenova3

TORRENOVA, 25-27 Palmanova, España (1,73 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1987, dispone de un total de 398 habitaciones, 127 de ellas individuales, así como 72 apartamentos. Parte de las instalaciones y de las prestaciones del hotel son el servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la sala de televisión, la terraza con vistas al mar, el alquiler de vehículos, el aparcamiento y el garaje.

Raxa - 1

Raxa2

Calle de garsa, 14 Can Pastilla, España (1,37 km al centro ciudad)

Hotel Raxa en Palma de Mallorca, Islas Baleares, es un hotel de bajo coste en Playa de Palma. Hay piscina en el hotel, así como una zona de jardín con sillas y muebles de terraza. El hotel dispone espacio para guardar bicicletas, no dispone de garaje para coches.

TRH Jardin Del Mar Apart - 1

TRH Jardin Del Mar Apart3

Huguer des far,, 1 Santa Ponsa, España (1,32 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 1979 y renovado en el 2000, está compuesto por dos edificios y tiene un total de 199 apartamentos. A disposición de los huéspedes hay un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador - 1

Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador3

Carretera felanitxs/n Felanitx, España (3,97 km al centro ciudad)

Este hotel histórico es un lugar único, tranquilo con unas de las mejores vistas panorámicas que dominan el norte sur y este de Mallorca. Ubicado en el mismo Monasterio de Sant Salvador, a 510 metros de altura alrededor de las playas maravillosas a y calas de Mallorca.

Playa Blanca - 1

Playa Blanca2

LLEVANT, 12 S'Illot, España (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 94 habitaciones, 10 de ellas individuales y 84 dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Bellevue Club - 1

Bellevue Club3

Pedro mas y reus, s/n Puerto De Alcudia, España (2,41 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero, ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, fue construido en 1972 y renovado en el año 2001. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.

Blue Sea Don Jaime - 1

Blue Sea Don Jaime3

Sa jordana, 20 Cala Millor, España (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 edificios, sumando entre los dos un total de 93 habitaciones, 5 de ellas failiaresy 24 apartamentos. Está climatizado y dispone de vestíbulo con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Blue Sea Arenal Tower Adults Only - 1

Blue Sea Arenal Tower Adults Only3

Baleares, 2 El Arenal, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y recientemente renovado, tiene once plantas y un total de 152 habitaciones, 9 de ellas individuales y 142 dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto