Hoteles en Islas Cook

 Hoteles en Islas Cook

Ofertas de hoteles en Islas Cook

Islas Cook es un destino paradisíaco para viajeros, que además es muy asequible en comparación con otros de la Polinesia. Es dificultoso llegar a ellas, pero eso también las hace más atractivas, por su ubicación remota, cuando llegas, su naturaleza, su cultura y todas las actividades para viajeros intrépidos te atrapan, aunque simplemente decidir alejarse de la ciudad es un motivo suficiente para conocer las Islas Cook. Sus playas las encontraremos en el top ten de islas y playas que no hay que dejar de visitar en muchas guías de viaje así como de destinos imprescindibles. En las islas no hay edificios de más de dos pisos, ni semáforos, una alegoría del paraíso, donde además podemos hacer de exploradores y correr aventuras en cualquiera de sus atolones, que siguen casi inexplorados. La zona sur es la más turística, y la isla que inspiró la novela la Isla del Tesoro es Suwarrow, al norte. Además, el turismo aún no está masificado, una razón más para perderse en este destino.

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Islas Cook
Aitutaki Lagoon Resort & Spa - 1

Aitutaki Lagoon Resort & Spa4

The aitutaki lagoon resort & spa motu akitua aitutaki lagoon cook islands Aitutaki, Islas Cook (3.89 km al centro ciudad)

Equipado con: Centro de actividades, Spa-jacuzzi, equipo de esnórquel, kayaks, windsurf, caza del cangrejo y crucero a través de la famosa laguna.Lo Mejor: El resort cuenta con los únicos bungalows motu overwater de todas las islas Cook y es el único complejo situado en la famosa Laguna Aitutaki, es aquí donde se han tomado las fotos más espectaculares de la laguna de Aitutaki, desde el Motu Akitua se ofrecen las mejores vistas de ésta legendaria laguna.

Crown Beach Resort - 1

Crown Beach Resort4

Rarotonga ring-road, arorangi, sunset coast rarotonga Rarotonga, Islas Cook

Candlelit dinners on the beach under a million stars allow you to get sand between your toes while you feast on exquisite, carefully orchestrated cuisine.Our villas and suites present king bedrooms adorned with lavish textures in neutral tones that warm the soul - this place is sure to unleash your desire with the one you love.

Pacific Resort Rarotonga - 1

Pacific Resort Rarotonga4

Po box 790 avarua rarotonga cook islands Rarotonga, Islas Cook (3.91 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, centro de actividades y de buceo donde se puede reservar excursiones en la isla, shows culturales, tenis, golf, coches de alquiler y bicicletas. El lugar donde está ubicado el hotel es uno de los mejores para realizar deportes acuáticos como el kayak, el windsurf y navegación en barco de vela.

Tamanu Beach Village - 1

Tamanu Beach Village

Tamanu beach po box 59 aitutaki cook islands Aitutaki, Islas Cook (1.93 km al centro ciudad)

Equipados con: 2 piscina y un entorno de jardines tropicales, Kayaks y equipo de esnórquel. El restaurante Tamanu frente a la playa, que ofrece deliciosas cenas con increíbles puestas de sol. Lo Mejor: Su ubicación nos ofrece multitud de opciones para realizar actividades de la isla, como kayak, natación, esnórquel en sus aguas azules.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto