Hoteles en Isquia

 Hoteles en Isquia

Ofertas de hoteles en Isquia

¿Buscas un hotel en Isquia? Pues aquí tienes 110 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 110 hoteles en Isquia
La Ginestra - 1

La Ginestra3

VIA PROV.PANZA, Isquia, Italia

Este hotel ofrece a los huéspedes una situación ideal para pasar unas vacaciones en Isquia. Se encuentra en la costa sur de la isla, muy cerca de la famosa playa Maronti y de la gran playa de Citara, con su Poseidon Spa Gardens.

Park Terme Mediterraneo - 1

Park Terme Mediterraneo4

Via provinciale panza, 436 Isquia, Italia

Esta popular propiedad se encuentra en Forio (dischia). El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Villa Melodie - 1

Villa Melodie3

Via Capizzo, 6 Isquia, Italia

Este hotel de playa, restaurado en el 2004, dispone de un total de 33 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Continental Mare - 1

Continental Mare4

VIA B.COSSA, 25 Isquia, Italia

Este espectacular hotel está situado en lo alto de un acantilado que mira a la bahía de Cafiero que, a su vez, ofrece una vista maravillosa del golfo de Nápoles. Fue construido por un magnate americano y se ha ido ampliando desde entonces, conservando la elegancia informal de una mansión privada.

Grand Hotel il Moresco - 1

Grand Hotel il Moresco5

VIA EMANUELE GIANTURCO16 Isquia, Italia

Hotel Il Moresco Bienvenido al lujo, 5 clasificacion Hotel Il Moresco en Ischia Porto. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel.

Villa Maria - 1

Villa Maria3

PIAZZA ANTICA REGGIA, 16 Isquia, Italia

Este chalé privado fue construido en los años 1920 y ha sido recientemente renovado y amueblado al estilo provincial. Las instalaciones disponibles a los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Park Hotel Miramare Dependance - 1

Park Hotel Miramare Dependance3

S. ANGELO, 25 Isquia, Italia

Casa del Sole, Casa Apollon and the wellness reality Aphrodite-Apollon offer well-being, comfort and prestige at international standard thanks to its location, its history and its exclusive service careful and professional.

Coralba - 1

Coralba3

CASTANITO, 5 Isquia, Italia

Here, guests find well-being, relaxation, peace and quiet and a cheerful, friendly atmosphere in addition to the very best healthy, home cooking. The secret behind all this is its highly-professional family management and the cheerful courtesy that it combines with attention to the smallest details.

Parco Hotel La Rosa - 1

Parco Hotel La Rosa3

PASTINO, 13 Isquia, Italia

Las habitaciones y apartamentos, 42 en total, vienen con todas las comodidades. La excelente cocina y la atmósfera familiar asegurarán que cada estancia sea placentera y relajante. El establecimiento ofrece recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet (de pago).

Villa Thomas - 1

Villa Thomas2

Via Monterone, 54 Isquia, Italia

El hotel familiar cuenta con un total de 34 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un ascensor, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una preciosa azotea con vistas panorámicas.

St Leonard - 1

St Leonard4

Via San Gennaro, 53 Isquia, Italia

Se trata de un hotel estilo morisco, renovado en 2006, que consta de 70 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Ofrece unas increíbles vistas panorámicas al mar y goza de una ubicación única, extremadamente tranquila y céntrica al mismo tiempo.

La Capannina - 1

La Capannina3

VIA CAMPAGNANOit Isquia, Italia

El hotel está situado en la famosa colina de Campagnano, antiguo pueblo rural de la Isla, y con vistas a la bahía preciosa y maravillosa del Castillo aragonés. Está completamente rodeado de centenarios castaños y robles, para pasar momentos inolvidables de preciso descanso.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto