Hoteles en Isquia

 Hoteles en Isquia

Ofertas de hoteles en Isquia

¿Buscas un hotel en Isquia? Pues aquí tienes 116 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 116 hoteles en Isquia
Don Felipe - 1

Don Felipe3

VIA NUOVA CARTAROMANA121 Isquia, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Se encuentra en Ischia,cerca de lugares de interés como Torre Guevara, Museo Diocesano y Playa Cartaromana. Dispone de un restaurante, bar, piscina descubierta y conexión WiFi. Los alojamientos disponen de balcón.

Parcoverde Terme - 1

Parcoverde Terme4

Michele mazzella, 43 Isquia, Italia (0.12 km al centro ciudad)

El hotel ofrece hospitalidad y se preocupa del bienestar de sus huéspedes durante todo el año. Se trata de un oasis de tranquilidad de estilo árabe, que está situado en uno de los famosos pinares en el centro de Isquia Porto, rodeado de jardines en plena floración.

Continental Mare - 1

Continental Mare4

VIA B.COSSA, 25 Isquia, Italia (1.50 km al centro ciudad)

Este espectacular hotel está situado en lo alto de un acantilado que mira a la bahía de Cafiero que, a su vez, ofrece una vista maravillosa del golfo de Nápoles. Fue construido por un magnate americano y se ha ido ampliando desde entonces, conservando la elegancia informal de una mansión privada.

Aragona Palace - 1

Aragona Palace4

Porto, 12 Isquia, Italia (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de 50 habitaciones y ofrece un alojamiento amplio y lujoso, y excelentes instalaciones de relajación en una ubicación fantástica, en el corazón de Isquia, con vistas al puerto.

Hermitage & Park Terme - 1

Hermitage & Park Terme4

Leonardo Mazzella, 80 Isquia, Italia (0.27 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una posiciòn panorámica y tranquila de Ischia, cerca de la playa, en un lugar ideal para una estancia relajante. El hotel también ofrece el Spa Termal Cinthia (convencionado ASL), en el que se encuentran fangoterapia, terapia de inhalación, una amplia gama de tratamientos de belleza, masajes, sauna, baño turco y ducha policromatica.

Lord Byron - 1

Lord Byron3

G. CASTELLACCIO, 21 Isquia, Italia (6.92 km al centro ciudad)

El complejo consta de 3 construcciones separadas, situadas en un tranquilo lugar de gran belleza natural, en el que se pueden ver plantas típicas del Mediterráneo y el paisaje de colinas desde la parte suroeste del hotel: el Monte Epomeo (789 m) y el Monte Corvo (663 m).

Zi Carmela - 1

Zi Carmela3

MONS. SCHIOPPA, 27 Isquia, Italia (7.30 km al centro ciudad)

The hotel offers the unique experience of a holiday in the main town on Ischia, in a pleasant, family-run establishment, just steps away from the historic centre.

Coralba - 1

Coralba3

CASTANITO, 5 Isquia, Italia (3.87 km al centro ciudad)

Here, guests find well-being, relaxation, peace and quiet and a cheerful, friendly atmosphere in addition to the very best healthy, home cooking. The secret behind all this is its highly-professional family management and the cheerful courtesy that it combines with attention to the smallest details.

Antares On The Beach - 1

Antares On The Beach3

VIA LITORANEA - LACCO AMENO, 45 Isquia, Italia (5.15 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, totalmente renovado al estilo mediterráneo, ofrece a sus huéspedes el mayor nivel de confort junto con un agradable ambiente, convirtiéndolo en un destino ideal para cualquier visitante.

Il Nespolo - 1

Il Nespolo3

LASOLINO, 2 Isquia, Italia (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y adecuado para familias ha sido recientemente renovado y exquisitamente amueblado. La familia que lo dirige se entrega enteramente a sus huéspedes, que encontrarán 29 habitaciones, restaurante, bar, sala de TV y servicio de cuidado infantil a petición.

Conte S. Angelo Bay - 1

Conte S. Angelo Bay3

NAZARIO SAURO, 42 Isquia, Italia (6.31 km al centro ciudad)

El ambiente más sofisticado y la naturaleza más inmaculada se aúnan en Sant'Angelo. Este hotel urbano de playa ofrece su hospitalidad a aquellos que eligen unas vacaciones exclusivas desde 1939. Es ideal para familias, tiene aire acondicionado y dispone de sala de TV, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Punta Imperatore - 1

Punta Imperatore4

G. MAZZELLA, 198 Isquia, Italia (7.84 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado, que consta de varios edificios, es el lugar perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones en un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, y hay una sala de TV, bar y restaurante.

Park Hotel Miramare Dependance - 1

Park Hotel Miramare Dependance3

S. ANGELO, 25 Isquia, Italia (5.94 km al centro ciudad)

Casa del Sole, Casa Apollon and the wellness reality Aphrodite-Apollon offer well-being, comfort and prestige at international standard thanks to its location, its history and its exclusive service careful and professional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto