Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Isquia

 Hoteles en Isquia

Ofertas de hoteles en Isquia

¿Buscas un hotel en Isquia? Pues aquí tienes 116 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 116 hoteles en Isquia
Don Felipe - 1

Don Felipe3

VIA NUOVA CARTAROMANA121 Isquia, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Se encuentra en Ischia,cerca de lugares de interés como Torre Guevara, Museo Diocesano y Playa Cartaromana. Dispone de un restaurante, bar, piscina descubierta y conexión WiFi. Los alojamientos disponen de balcón.

Parcoverde Terme - 1

Parcoverde Terme4

Michele mazzella, 43 Isquia, Italia (0.12 km al centro ciudad)

El hotel ofrece hospitalidad y se preocupa del bienestar de sus huéspedes durante todo el año. Se trata de un oasis de tranquilidad de estilo árabe, que está situado en uno de los famosos pinares en el centro de Isquia Porto, rodeado de jardines en plena floración.

Continental Mare - 1

Continental Mare4

VIA B.COSSA, 25 Isquia, Italia (1.50 km al centro ciudad)

Este espectacular hotel está situado en lo alto de un acantilado que mira a la bahía de Cafiero que, a su vez, ofrece una vista maravillosa del golfo de Nápoles. Fue construido por un magnate americano y se ha ido ampliando desde entonces, conservando la elegancia informal de una mansión privada.

Aragona Palace - 1

Aragona Palace4

Porto, 12 Isquia, Italia (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de 50 habitaciones y ofrece un alojamiento amplio y lujoso, y excelentes instalaciones de relajación en una ubicación fantástica, en el corazón de Isquia, con vistas al puerto.

Zi Carmela - 1

Zi Carmela3

MONS. SCHIOPPA, 27 Isquia, Italia (7.30 km al centro ciudad)

The hotel offers the unique experience of a holiday in the main town on Ischia, in a pleasant, family-run establishment, just steps away from the historic centre.

Hermitage & Park Terme - 1

Hermitage & Park Terme4

Leonardo Mazzella, 80 Isquia, Italia (0.27 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una posiciòn panorámica y tranquila de Ischia, cerca de la playa, en un lugar ideal para una estancia relajante. El hotel también ofrece el Spa Termal Cinthia (convencionado ASL), en el que se encuentran fangoterapia, terapia de inhalación, una amplia gama de tratamientos de belleza, masajes, sauna, baño turco y ducha policromatica.

Hotel Villa Le Magnolie - 1

Hotel Villa Le Magnolie

VIA BAIOLA 122 Isquia, Italia (6.23 km al centro ciudad)

Hotel Villa Le Magnolie A warm welcome awaits you at the mid size, 3x000D star rated Hotel Villa Le Magnolie in Forio Dischia. Both on and off site car parking is available at the hotel. Guests can enjoy a meal at the hotel restaurant.

Conte S. Angelo Bay - 1

Conte S. Angelo Bay3

NAZARIO SAURO, 42 Isquia, Italia (6.31 km al centro ciudad)

El ambiente más sofisticado y la naturaleza más inmaculada se aúnan en Sant'Angelo. Este hotel urbano de playa ofrece su hospitalidad a aquellos que eligen unas vacaciones exclusivas desde 1939. Es ideal para familias, tiene aire acondicionado y dispone de sala de TV, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Strand Hotel Delfini - 1

Strand Hotel Delfini4

NUOVA CARTAROMANA, 68 Isquia, Italia (1.34 km al centro ciudad)

En este hotel temático los huéspedes descubrirán todo un mundo de confort y elegancia, un ambiente relajado y cautivador, instalaciones de gran calidad, ricos tejidos y arte cerámico, lo que forma un todo perfecto para relajarse.

Tenuta Villa Tara - 1

Tenuta Villa Tara

VIA SUCCHIVO13 Isquia, Italia (6.52 km al centro ciudad)

Totalmente renovada con componentes materiales de alta calidad, esta villa proporciona relajación y la calidad del sueño. Las habitaciones, así como la estructura están decoradas con gusto y encanto. La propiedad está situada en la zona de Succhivo, a sólo 900 metros de SantAngelo y 6 km del centro de Forio dIschia.

Antares On The Beach - 1

Antares On The Beach3

VIA LITORANEA - LACCO AMENO, 45 Isquia, Italia (5.15 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, totalmente renovado al estilo mediterráneo, ofrece a sus huéspedes el mayor nivel de confort junto con un agradable ambiente, convirtiéndolo en un destino ideal para cualquier visitante.

Sorriso Thermae Resort - 1

Sorriso Thermae Resort4

Provinciale Panza, 311 Isquia, Italia (7.15 km al centro ciudad)

Sorriso Thermae Resort & Spa es el lugar ideal para pasar una agradable estancia en la isla de Ischia. El hotel está situado en la cima de la encantadora bahía de Citara y los Jardines de Poseidón en Forio, la ciudad más evocadora y grandes de la isla de Ischia, en un elegante panorama, rodeado de jardines mediterráneos y tropicales palmeras.

Grand Hotel Excelsior - 1

Grand Hotel Excelsior5

VIA E. GIANTURCO, 19 Isquia, Italia (0.71 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la costa de Isquia y ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Queda a unos 600 metros del Castello Aragonese y a unos 2 km del puerto de trasbordadores de Banchina Olimpica.

Vuelos a