Hoteles en Issy-Les-Moulineaux

 Hoteles en Issy-Les-Moulineaux

Ofertas de hoteles en Issy-Les-Moulineaux

¿Buscas un hotel en Issy-Les-Moulineaux? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Issy-Les-Moulineaux
Adagio Porte de Versailles - 1

Adagio Porte de Versailles4

16 rue eliane jeannin garreau, issy-les-moulineaux Issy-Les-Moulineaux, Francia (1,15 km al centro ciudad)

Esta residencia de 7 plantas y 251 habitaciones está construida en estilo Neo-Haussmann y tiene un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y aparcamiento.

Bootcamp by HappyCulture - 1

Bootcamp by HappyCulture3

6 rue Auguste Gervais Issy-Les-Moulineaux, Francia (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a las afueras de la impresionante ciudad de París, a 10 minutos en metro de la estación Gare de Montparnasse y a 30 km de los aeropuertos Orly y Charles de Gaulle. Además, su ubicación permite acceder cómodamente al centro de exposiciones Porte de Versailles y al área de Issy-les-Moulineaux.

Novotel Suites París Issy les Moulineaux - 1

Novotel Suites París Issy les Moulineaux4

86 rue camille desmoulins Issy-Les-Moulineaux, Francia (1,34 km al centro ciudad)

Situado a unos minutos del río Sena, el encantador Novotel Suites Paris Issy-les-Moulineaux te ofrece el espacio idóneo para vacaciones en familia o viajes de negocios con unas relajantes y cómodas suites de 4 estrellas adaptables también a espacios de reuniones para seminarios.

Izzy by HappyCulture - 1

Izzy by HappyCulture3

Georges marie, 3 Issy-Les-Moulineaux, Francia (0,96 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 52 habitaciones insonorizadas y climatizadas, renovadas en 2007 y dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet sin cables y TV satélite. Existen habitaciones para minusválidos y para no fumadores.

Residhome Paris Issy Les Moulineaux - 1

Residhome Paris Issy Les Moulineaux4

Rue du passeur de boulogne, 22-24 Issy-Les-Moulineaux, Francia (1,40 km al centro ciudad)

El Residhome Paris Issy-les-Moulineaux es un hotel contemporáneo de 4 estrellas que ofrece una opción de alojamiento con mucho estilo cerca del centro de París. Entre sus principales atractivos cabe destacar el gimnasio, la conexión Wi-Fi gratuita y una muy buena ubicación con vistas al río Sena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto