Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ivry Sur Seine

 Hoteles en Ivry Sur Seine

Ofertas de hoteles en Ivry Sur Seine

¿Buscas un hotel en Ivry Sur Seine? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ivry Sur Seine
Adagio Access Paris Quai d'Ivry - 1

Adagio Access Paris Quai d'Ivry2

Boulevard de brandebourg, 50 Ivry Sur Seine, Francia (0.90 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, ofrece 175 apartamentos que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones. Los apartamentos, prácticos y sencillos, disponen de todo lo que se necesita y permiten elegir entre los servicios incluidos u opciones individuales.

Apogia - 1

Apogia3

Bd paul vaillant couturier, 14 Ivry Sur Seine, Francia (0.91 km al centro ciudad)

Este precioso hotel cuenta con un total de 90 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada climatizado con recepción y un ascensor. Para saciar su apetito, tendrá a su disposición un bar y un restaurante, donde se le servirán ricas especialidades.

Mercure Paris Ivry Quai de Seine - 1

Mercure Paris Ivry Quai de Seine4

5 Allée de la Seine Ivry Sur Seine, Francia (1.12 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Paris Ivry Quai de Seine ofrece 152 habitaciones insonorizadas y climatizadas totalmente renovadas. Este hotel Mercure cuenta también con restaurante, bar, Boutique Gourmande, 10 salas de reuniones y aparcamiento cubierto g ratuito.

Huatian Chinagora - 1

Huatian Chinagora3

Place du confluent france-chine, 1 Ivry Sur Seine, Francia (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel de nueve plantas, construido en el año 1992, dispone de un total de 187 habitaciones, 4 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto