Hoteles en Ixtapa

 Hoteles en Ixtapa

Ofertas de hoteles en Ixtapa

¿Buscas un hotel en Ixtapa? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Ixtapa
Villas Paraiso - 1

Villas Paraiso3

PASEO DEL RINCON SM. 3 MZ. 3 LT. 1, 1 Ixtapa, México (505.54 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero ideal para familias consta de un total de 89 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, parque infantil y restaurante.

Puerta del Mar - 1

Puerta del Mar4

PASEO DE LAS GAVIOTAS ESQ. AGUA DE CORREA, s/n Ixtapa, México (515.07 km al centro ciudad)

Este hotel con 15 años de experiencia, cuenta con 6 plantas, 45 habitaciones, 32 de las cuales son suites junior y 13, suites. Le ofrece recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, tiendas, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, médico, alquiler de bicis y cuarto para guardarlas, aparcamiento y garaje.

Park Royal  Ixtapa All Inclusive - 1

Park Royal Ixtapa All Inclusive5

Blvd. ixtapa, lote 5-a, zona hotelera, s/n Ixtapa, México (10.75 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2005, cuenta con un total de 281 habitaciones y le ofrece una gran variedad de opciones para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia excelente. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, 3 bares donde se sirven bebidas y cócteles nacionales e internacionales, equipamiento para conferencias, conexión a Internet/WiFi (ambos de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.

Barceló Ixtapa - 1

Barceló Ixtapa5

Blvd. ixtapa s/n zona hotelera, s/n Ixtapa, México (508.87 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio principal de 12 plantas y un total de 398 habitaciones, de ellas 4 suites. El edificio cuenta con un elegante atrio con ascensores panorámicos, una recepción, tiendas y una peluquería.

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa - 1

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa5

Ave. Paseo de Ixtapa S/N Lote, 3A Ixtapa, México (508.22 km al centro ciudad)

El hotel resulta muy práctico, tiene 285 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Además, esta propiedad en Ixtapa posee Bar, salón de eventos, cajas de seguridad, servicio de niñera, centro de negocios, conserje.

Posada Real Ixtapa - 1

Posada Real Ixtapa4

BLVD. IXTAPA S/N , LOTE 6-B, ZONA HOTELERA, S/N Ixtapa, México

Este hotel fue renovado en el 2005, tiene un jardín y dispone de 110 habitaciones repartidas por 4 plantas. Tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, varias tiendas, bar, sala de conferencias y conexión a Internet.

Capella Ixtapa Resort & Spa - 1

Capella Ixtapa Resort & Spa5

Paseo Playa Linda Ixtapa, México

Este hotel climatizado dispone de 59 habitaciones, cada una de ellas con piscina privada, y en él se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Qualton Club Ixtapa All Inclusive - 1

Qualton Club Ixtapa All Inclusive4

CARR. ESCENICA - PLAYA LINDA, S/N Ixtapa, México (503.74 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de un total de 150 habitaciones repartidas en dos plantas. Las habitaciones se encuentran en 10 módulos dentro de un precioso jardín. Entre las instalaciones del hotel cuentan 2 restaurantes, una agencia de viajes, 2 salas de conferencias con capacidad para 90 personas, alquiler de coches, una boutique y una tienda de tabaco.

Tesoro Ixtapa All Inclusive - 1

Tesoro Ixtapa All Inclusive4

BLVD.IXTAPA LOTE 5 LOCAL A, Ixtapa, México (507.95 km al centro ciudad)

Este hotel de ocho plantas dispone de un total de 171 habitaciones, 9 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería.

Loma del Mar Hotel Resort Thalasso Spa & Golf - 1

Loma del Mar Hotel Resort Thalasso Spa & Golf

CALLE FRAGATAS LOTE F, IXTAPA, 17 Ixtapa, México (509.51 km al centro ciudad)

El hotel, situado en las montañas, cuenta con 16 habitaciones y 4 edificios. Dispone de restaurante, cajas de seguridad, agencia de viajes, alquiler de coches, conexión a Internet, salones para bodas, instalaciones para personas con movilidad reducida y servicio de habitaciones y de lavandería.

Las Brisas Ixtapa - 1

Las Brisas Ixtapa5

PLAYA VISTA HERMOSA, S/N Ixtapa, México (509.72 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 416 elegantes habitaciones, 26 de ellas suites. Es ideal para quien lo visita en viajes de placer o de convención. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción, dónde se recibe cálidamente a los huéspedes, y servicio de cambio de moneda.

Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive - 1

Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive5

Boulevard Ixtapa, s/n Ixtapa, México

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene un total de 411 habitaciones, 3 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje.

Gamma Plaza Ixtapa - 1

Gamma Plaza Ixtapa4

Av Paseo del Palmar y Paseo Agua de Correa Mz 1 Lt 1 Ixtapa, México (508.17 km al centro ciudad)

Se trata del hotel perfecto, ya esté en la ciudad tanto por negocios como de vacaciones. Dispone de 153 habitaciones repartidas en 6 plantas, tienda de regalos, restaurante, bar, cajas de seguridad, cambio de divisas, conexión a Internet, aparcamiento, instalaciones para conferencias y eventos, servicio de niñera y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto