Hoteles en Ixtapa

 Hoteles en Ixtapa

Ofertas de hoteles en Ixtapa

¿Buscas un hotel en Ixtapa? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Ixtapa
Suites Ixtapa Plaza - 1

Suites Ixtapa Plaza3

Boulevard ixtapa, mz 1, lote 8 Ixtapa, México (508,35 km al centro ciudad)

Está localizado estratégicamente en el principal boulevard de Ixtapa. Con fácil acceso a las mayores atracciones turísticas y al área comercial de este tranquilo destino del estado de Guerrero. A unos cuantos pasos de la famosa Playa El Palmar, reconocida desde hace dos años por su certificación como Playa Limpia.

Las Brisas Ixtapa - 1

Las Brisas Ixtapa5

PLAYA VISTA HERMOSA, S/N Ixtapa, México (509,72 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 416 elegantes habitaciones, 26 de ellas suites. Es ideal para quien lo visita en viajes de placer o de convención. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción, dónde se recibe cálidamente a los huéspedes, y servicio de cambio de moneda.

Azul Ixtapa Grand All Suites Spa&Convention Center - 1

Azul Ixtapa Grand All Suites Spa&Convention Center5

PASEO PUNTA IXTAPA ZONA HOTELERA 22 Ixtapa, México (503,95 km al centro ciudad)

El resort de lujo de concepto eco-ambiental, ofrece vistas espectaculares desde cualquiera de sus suites. 3 Restaurantes con servicio a la carta, Estilo Mexicano, Italiano y Oriental (previa reservación),1 Restaurante Internacional estilo buffet para desayunos, comidas y cenas con show cooking.

Dorado Pacifico Beach Resort Ixtapa - 1

Dorado Pacifico Beach Resort Ixtapa4

PASEO DE IXTAPA, LOTE 3-A, S/N Ixtapa, México (508,23 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de 11 plantas con un total de 285 habitaciones. Podrá encontrar una recepción abierta las 24 h, bares y restaurantes, una piscina con dos toboganes, una piscina para niños con zona de juegos, servicio de concierge, habitaciones para no fumadores, centro de masajes, cajas de seguridad (disponibles en la recepción), servicio médico, servicio de niñera, agencia de vijes, boutique y tabaquería, como también servicio de lavandería y de habitación.

Tesoro Ixtapa All Inclusive - 1

Tesoro Ixtapa All Inclusive4

BLVD.IXTAPA LOTE 5 LOCAL A, Ixtapa, México (507,95 km al centro ciudad)

Este hotel de ocho plantas dispone de un total de 171 habitaciones, 9 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería.

Capella Ixtapa Resort & Spa - 1

Capella Ixtapa Resort & Spa5

Paseo Playa Linda Ixtapa, México (505,52 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de 59 habitaciones, cada una de ellas con piscina privada, y en él se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center - 1

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center5

PASEO PUNTA IXTAPA L2 ZH II Ixtapa, México (504,51 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en la costa del Pacífico de México en las playas de Playa linda. Este complejo esta localizado cerca de las principales atracciones de Zihuatanejo y el centro está a 5 minutos. A 20 minutos de el aeropuerto de Zihuatanejo, a 5 minutos del centro de Zihuatanejo y a 5 minutos del campo de Golf.

Park Royal  Ixtapa All Inclusive - 1

Park Royal Ixtapa All Inclusive5

Blvd. ixtapa, lote 5-a, zona hotelera, s/n Ixtapa, México (10,75 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2005, cuenta con un total de 281 habitaciones y le ofrece una gran variedad de opciones para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia excelente. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, 3 bares donde se sirven bebidas y cócteles nacionales e internacionales, equipamiento para conferencias, conexión a Internet/WiFi (ambos de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.

Villas Paraiso - 1

Villas Paraiso3

PASEO DEL RINCON SM. 3 MZ. 3 LT. 1, 1 Ixtapa, México (505,54 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero ideal para familias consta de un total de 89 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, parque infantil y restaurante.

Imelda - 1

Imelda3

CATALINA GONZALEZ NO. 70 COL. CENTRO, Ixtapa, México (513,36 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 78 confortables habitaciones y está rodeado de restaurantes que sirven cocina mexicana e internacional, así como de bares, tiendas de artesanía y boutiques. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cabina de teléfono, varias tiendas, ascensor, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa - 1

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa5

Ave. Paseo de Ixtapa S/N Lote, 3A Ixtapa, México (508,22 km al centro ciudad)

El hotel resulta muy práctico, tiene 285 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Además, esta propiedad en Ixtapa posee Bar, salón de eventos, cajas de seguridad, servicio de niñera, centro de negocios, conserje.

Puerta del Mar - 1

Puerta del Mar4

PASEO DE LAS GAVIOTAS ESQ. AGUA DE CORREA, s/n Ixtapa, México (515,07 km al centro ciudad)

Este hotel con 15 años de experiencia, cuenta con 6 plantas, 45 habitaciones, 32 de las cuales son suites junior y 13, suites. Le ofrece recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, tiendas, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, médico, alquiler de bicis y cuarto para guardarlas, aparcamiento y garaje.

Loma del Mar Hotel Resort Thalasso Spa & Golf - 1

Loma del Mar Hotel Resort Thalasso Spa & Golf

CALLE FRAGATAS LOTE F, IXTAPA, 17 Ixtapa, México (509,51 km al centro ciudad)

El hotel, situado en las montañas, cuenta con 16 habitaciones y 4 edificios. Dispone de restaurante, cajas de seguridad, agencia de viajes, alquiler de coches, conexión a Internet, salones para bodas, instalaciones para personas con movilidad reducida y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto