Hoteles en Jaca

 Hoteles en Jaca

Ofertas de hoteles en Jaca

¿Buscas un hotel en Jaca? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Jaca
Gran Hotel Jaca - 1

Gran Hotel Jaca3

Constitucion, 1 Jaca, España (0,37 km al centro ciudad)

El hotel climatizado se caracteriza por su ambiente familiar y una cocina exquisita. Fue completamente renovado en el año 2000, tiene siete plantas y dispone de un total de 165 habitaciones, incluyendo 1 suite.

Mur - 1

Mur2

SANTA OROSIA, 1 Jaca, España (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1875 y restaurado en el 2002, cuenta con 5 plantas y un total de 68 habitaciones dobles. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones.

Las Nieves - 1

Las Nieves1

Avd. francia, 13 Jaca, España (0,34 km al centro ciudad)

El antiguo edificio construído según el más tipico estilo pirenaico, se actualizó en su totalidad para su acondicionamiento como un moderno Hotel, conservando íntegramente toda su tradición ||

Real Jaca - 1

Real Jaca4

MEMBRILLERAS, 7 Jaca, España (0,38 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con 5 plantas y un total de 78 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante, así como una terminal de Internet.

Eurostars Reina Felicia and Spa - 1

Eurostars Reina Felicia and Spa4

Cmno.de santiago, 16-20 Jaca, España (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es el lugar perfecto para una estancia confortable y relajada en medio de la naturaleza. Cuenta con un total de 76 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y una sala de juegos y de TV y sus instalaciones para conferencias con conexión WiFi a Internet convierten a este hotel en la opción ideal para viajes de negocios.

Jacetania Aparthotel & Spa - 1

Jacetania Aparthotel & Spa3

Doctor Marañón, 5 Jaca, España

El Apartahotel Jacetania dispone de 105 acogedores apartamentos, 80 apartamentos de 1 habitación, 25 apartamentos de 2 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Jaca, La Perla del Pirineo.

Anaya - 1

Anaya3

Ctra. pamplona, 12 -puente la reina de jaca Jaca, España

Calefacción, fax, ascensor, aparcamiento cubierto, aparcamiento descubierto, aparcamiento autocares, aparcamiento gratuito, aparcamiento no gratuito, b/c/s, restaurante, salones sociales, salon TV, cambio moneda, zona ajardinada y acceso minusvalidos.

Charlé - 1

Charlé

Ctra. Francia, km.648 Jaca, España (3,39 km al centro ciudad)

Esta posada del siglo XVIII en el Camino de Santiago ha sido convertida en un hotel, con un diseño y decoración basados en elementos típicos de un alojamiento de montaña. La amplia chimenea da la bienvenida a los huéspedes al hotel y al amplio salón, con el techo forrado de madera.

La Paz - 1

La Paz2

Mayor, 41 Jaca, España

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 35 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante.

Oroel - 1

Oroel4

De francia, 37 Jaca, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el año 2003, dispone de un total de 125 estudios repartidos en siete plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas y cafetería. Además, el cliente podrá hacer uso del bar, restaurante y discoteca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto