Hoteles en Jaca

 Hoteles en Jaca

Ofertas de hoteles en Jaca

¿Buscas un hotel en Jaca? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Jaca
Gran Hotel Jaca - 1

Gran Hotel Jaca3

Constitucion, 1 Jaca, España (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo y de uno de los parques más bonitos. La estación de esquí más cercana se encuentra a 38 Km y el Camino de Santiago también queda cerca.

Mur - 1

Mur2

SANTA OROSIA, 1 Jaca, España (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel está situado cerca de Jaca, a pocos minutos a pie del Palacio de Congreso y del casco antiguo. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El hotel es un punto de partida perfecto para realizar excursiones por los Pirineos.

Las Nieves - 1

Las Nieves1

Avd. francia, 13 Jaca, España (0,34 km al centro ciudad)

El antiguo edificio construído según el más tipico estilo pirenaico, se actualizó en su totalidad para su acondicionamiento como un moderno Hotel, conservando íntegramente toda su tradición ||

Real Jaca - 1

Real Jaca4

MEMBRILLERAS, 7 Jaca, España (0,38 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un barrio muy tranquilo, a pocos pasos de la calle Mayor y del casco antiguo. A unos 30 kilómetros de distancia encontrará las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Eurostars Reina Felicia and Spa - 1

Eurostars Reina Felicia and Spa4

Cmno.de santiago, 16-20 Jaca, España (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es el lugar perfecto para una estancia confortable y relajada en medio de la naturaleza. Cuenta con un total de 76 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y una sala de juegos y de TV y sus instalaciones para conferencias con conexión WiFi a Internet convierten a este hotel en la opción ideal para viajes de negocios.

Real Golf & Spa Badaguás Jaca - 1

Real Golf & Spa Badaguás Jaca4

Calle la paul, 2 - Urb. lomas de badaguas Jaca, España (7,22 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel está situado en el corazón de los Pirineos, a solo 8 Km de Jaca. El Monasterio de San Juan de la Peña queda a 15 Km, mientras que los telesquíes de Candanchú y Astún están a 40 Km y Formigal y Panticosa, a 45 Km.

Jacetania Aparthotel & Spa - 1

Jacetania Aparthotel & Spa3

Doctor Marañón, 5 Jaca, España

El Apartahotel Jacetania dispone de 105 acogedores apartamentos, 80 apartamentos de 1 habitación, 25 apartamentos de 2 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Jaca, La Perla del Pirineo.

Conde Aznar - 1

Conde Aznar3

C/ De la constitucion, 3 Jaca, España

Hotel familiar totalmente reformado en el año 2004, situado en el centro de la ciudad, frente al parque. 

Anaya - 1

Anaya3

Ctra. pamplona, 12 -puente la reina de jaca Jaca, España

Calefacción, fax, ascensor, aparcamiento cubierto, aparcamiento descubierto, aparcamiento autocares, aparcamiento gratuito, aparcamiento no gratuito, b/c/s, restaurante, salones sociales, salon TV, cambio moneda, zona ajardinada y acceso minusvalidos.

Charle - 1

Charle

Ctra nacional 330- km 648, Jaca, España (3,39 km al centro ciudad)

El hotel está situado a solo 2 km de Jaca, en la carretera a Francia, cerca de los complejos de esquí de Astún y Candanchú. La estación de tren de Jaca queda a solo 10 minutos de trayecto del establecimiento.

La Paz - 1

La Paz2

MAYOR, 41 Jaca, España

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 35 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante.

Oroel - 1

Oroel4

De francia, 37 Jaca, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el año 2003, dispone de un total de 125 estudios repartidos en siete plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas y cafetería. Además, el cliente podrá hacer uso del bar, restaurante y discoteca.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto