Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Acapulco De Juárez

Hoteles con jacuzzi en Acapulco De Juárez

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Acapulco De Juárez

¿Buscas un hotel en Acapulco De Juárez? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Acapulco De Juárez
Las Torres Gemelas - 1

Las Torres Gemelas3

Av. costera miguel aleman - fracc. club deportivo, 93 Acapulco De Juárez, México (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 200 habitaciones repartidas en 20 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, bar, salón para eventos y convenciones, salas de reuniones, cajero automático, tiendas, tienda de comestibles, peluquería, caja fuerte, agencia de viajes, servicio de niñera, WiFi, servicio de lavandería y servicio médico, así como aparcamiento y garaje para su coche.

Alba Suites Acapulco - 1

Alba Suites Acapulco3

Gran via tropical, 35, Fracc. Las Playas Acapulco De Juárez, México (3.28 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de 9 plantas y 6 edificios de 4 plantas, con un total de 300 suites. En el hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas del día, se ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, 5 ascensores y un guardarropa.

Club del Sol Acapulco - 1

Club del Sol Acapulco3

Costera m. aleman esq. reyes católicos magallanes, s/n Acapulco De Juárez, México (1.33 km al centro ciudad)

El hotel consta de 365 habitaciones distribuidas en 5 edificios y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes pueden visitar el bar Sun en la terraza de la 7ª planta en la torre principal, y pueden hacer uso de la conexión a Internet, fax, instalaciones para eventos y conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones, tintorería, asistencia médica, club infantil, parque infantil, supervisión de los niños y aparcamiento.

Fiesta Americana Villas Acapulco - 1

Fiesta Americana Villas Acapulco5

Costera miguel aleman, 97 Acapulco De Juárez, México (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 50 habitaciones individuales, 117 dobles y 157 suites, repartidas en 19 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, 3 bares, 3 restaurantes y 1 Health Club.

AMResorts Dreams Acapulco Resort & Spa - 1

AMResorts Dreams Acapulco Resort & Spa5

Av. Costera Miguel Aleman 1 Icacos Acapulco De Juárez, México (4.87 km al centro ciudad)

Dreams Acapulco Resort and Spa cuenta excelentes instalaciones y beneficios para aquellos que deseen vivir una experiencia extraordinaria frente a las playa de Acapulco. Ofrece servicio Todo Incluido, una variedad de restaurantes gourmet, bares, innumerables actividades, entretenimiento y más.

Las Brisas Acapulco - 1

Las Brisas Acapulco5

Ctra. escénica clemente mejía, 5255 Acapulco De Juárez, México (5.05 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 263 habitaciones, de las cuales 21 son suites junior y 11 suites. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Encanto - 1

Encanto

Jacques cousteau, fraccionamiento brisas marques, 51 Acapulco De Juárez, México (6.22 km al centro ciudad)

Este establecimiento exclusivo, construido en 2009, se encuentra en una pequeña colina, con vistas a la bahía de Acapulco y ofrece excelentes vistas prácticamente de cualquier punto. El hotel consta de 2 edificios con fachadas completamente abiertas, con un total de 44 habitaciones, 20 de las cuales disponen de piscina privada.

Copacabana Beach Acapulco - 1

Copacabana Beach Acapulco4

Tabachines- fracc. club deportivo, 2 y 3 Acapulco De Juárez, México

Este hotel de playa fue restaurado en el 2009. Cuenta con un total de 430 habitaciones dobles repartidas en 18 plantas. Dos restaurantes y cuatro bares lo invitan a disfrutar de la mejor cocina mexicana típica donde encontrará una gran variedad de deliciosos platillos y refrescantes bebidas y coctéles.

Vuelos a