Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Albir

Hoteles con jacuzzi en Albir

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Albir

¿Buscas un hotel en Albir? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Albir
Sun Palace Albir - 1

Sun Palace Albir4

Hercules, 1 Albir, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, abierto en 2008, le brinda tranquilidad y la máxima comodidad. Tiene un total de 216 habitaciones repartidas en 5 plantas, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, consigna, cambio de divisas, caja fuerte, zona de conexión a Internet WiFi (solamente en el vestíbulo, de pago), ascensor, cafetería, bar, salón de TV, sala de juegos, 2 restaurantes climatizados de bufet, instalaciones para conferencias y parque infantil.

Rober Palas - 1

Rober Palas3

Jupiter, 2 Albir, España (0.22 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de playa, inaugurado en el año 2002, está climatizado y dispone de un total de 82 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada con unas vistas panorámicas preciosas, una terraza y un amplio hall de entrada con ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa.

Residencial Vidalbir - 1

Residencial Vidalbir2

Plaza venus, 7 Albir, España (0.18 km al centro ciudad)

Este apartotel ecológico se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos.

Kaktus Albir - 1

Kaktus Albir4

Paseo de las estrellas, 11 Albir, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 203 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 180 son dobles 2 son suites, 8 júnior suites y 5 adaptadas para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto