Hoteles con jacuzzi en Bakersfield

Hoteles con jacuzzi en Bakersfield

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Bakersfield

¿Buscas un hotel en Bakersfield? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Bakersfield
Clarion Hotel - 1

Clarion Hotel3

3540 rosedale hwy, Bakersfield, Estados Unidos (236,39 km al centro ciudad)

En el Café Clarion and Lounge, el hotel ofrece un desayuno continental de lujo que incluye deliciosas galletas y salsa, huevos revueltos, tostadas, magdalenas, fruta fresca y cereales.El hotel incluye:Internet en todas las habitacionespiscina exterior, jacuzzi.

Red Lion Hotel - 1

Red Lion Hotel3

2400 CAMINO DEL REAL COURT, Bakersfield, Estados Unidos (235,07 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de confort y servicio, combinado con lo mejor en instalaciones modernas. El hotel proporciona una estancia cómoda e inolvidable tanto para quienes estén de viaje de negocios como de placer.

Sleep Inn & Suites - 1

Sleep Inn & Suites2

6257 KNUDSEN DRIVE, Bakersfield, Estados Unidos (240,10 km al centro ciudad)

Situada en Bakersfield, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 46 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto