Hoteles con jacuzzi en Bangkok

Hoteles con jacuzzi en Bangkok

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Bangkok
BS Premier Airport Hotel - 1

BS Premier Airport Hotel3

Ladkrabang road, ladkrabang, 836/2 Bangkok, Tailandia (29,40 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica muy cerca del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y es la elección ideal para una estancia anterior o posterior a un vuelo. El hotel también ofrece acceso a los principales destinos del centro urbano de Bangkok, lo que hace que sea un lugar práctico para conferencias, reuniones y eventos.

Asia Airport - 1

Asia Airport3

99/2 MOO 8, PHAHOLYOTHIN RD, LAMLUKKA, Bangkok, Tailandia (26,61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente restaurado, dispone de un total de 234 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Amari Residence Sukhumvit - 1

Amari Residence Sukhumvit4

Sukhumvit soi 2, klongtoey, 75 Bangkok, Tailandia (5,80 km al centro ciudad)

Esta residencia de apartamentos de 10 plantas, en pleno centro de Bangkok, fue renovada en 2010 y cuenta con 144 alojamientos modernos y de buen gusto, dotados de comodidades hogareñas. Se sitúa en una tranquila calle, aunque no queda lejos de la animada Sukhumvit Road de Bangkok.

Park Plaza Bangkok Soi 18 - 1

Park Plaza Bangkok Soi 184

Sukhumvit Road Soi 18, (BTS Asoke / MRT Sukhumvit), Klongtoey, Khlong Toei Bangkok, Tailandia (7,01 km al centro ciudad)

El Park Plaza Bangkok Soi 18 es un fantástico hotel con un práctico emplazamiento en pleno corazón del distrito empresarial de Bangkok, a tiro de piedra de las zonas de compras y entretenimiento, justo en medio de los distritos de Asoke y Sukhumvit.

Atrium - 1

Atrium4

1880 new petchburi road Bangkok, Tailandia (7,45 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias es ideal tanto para los que viajen por negocios como para los que viajen por placer. Como elementos de su servicio magnífico, cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, peluquería y centro de negocios.

Natural Ville Managed by Accor - 1

Natural Ville Managed by Accor4

Langsuan road, lumpini, phatumwan, 61 Bangkok, Tailandia (4,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado dispone de un centro de negocios totalmente equipado y de la cafetería parisina Lenotre, mundialmente conocida. Además, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Somerset Lake Point - 1

Somerset Lake Point3

SUKHUMVIT 16,KLONGTOEY, BANGKOK, 41 Bangkok, Tailandia (7,02 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán experimentar la vida en el epicentro del próspero centro de tiendas y de negocios de Bangkok, mientras disfrutan del confort de un apartamento con servicio privado. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

In Residence Bangkok Sukhumvit - 1

In Residence Bangkok Sukhumvit5

23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit. Klongtoey Nua Bangkok, Tailandia (6,17 km al centro ciudad)

Set in the heart of the exciting capital of Bangkok, the hotel sit in the lively Sukhumvit area and is linked to the commercial district, leading tourist destinations, shopping and dinning areas by a short walk to either the Nana or Asoke BTS Skytrain station or Sukhumvit MRT Subway station.

Nouvo City Hotel - 1

Nouvo City Hotel4

Samsen 2, samsen road, banglumphu, pranokorn, 2 Bangkok, Tailandia (1,01 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, construido en 2010 en la zona de Khaosan de la isla de Rattanakosin, cuenta con 110 amplias, elegantes y modernas habitaciones, adecuadas tanto para huéspedes que viajen por negocios como por placer.

Baiyoke Sky - 1

Baiyoke Sky3

222 rajprarop road, Bangkok, Tailandia (4,20 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 88 plantas y dispone de un total de 673 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Lit Bangkok - 1

Lit Bangkok4

36/1 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road, Pathumwan Bangkok, Tailandia (3,12 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano de diseño fue construido en 2011. Se trata de una excepcional variedad hotelera que combina los estándares internacionales con el carácter único de la zona. Se encuentra en el práctico centro urbano y cuenta con un diseño innovador, junto con excelentes instalaciones, lo que permite a los huéspedes no solo disfrutar de la deliciosa ubicación, sino también sucumbir al auténtico encanto tailandés.

Ramada Plaza Menam Riverside Bangkok - 1

Ramada Plaza Menam Riverside Bangkok4

Charoenkrung road, 2074 Bangkok, Tailandia (5,17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 16 plantas y dispone de un total de 727 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grand Mercure Bangkok Asoke Residence - 1

Grand Mercure Bangkok Asoke Residence4

Sukhumvit soi 19, sukhumvit rd,wattana district, 50/5 Bangkok, Tailandia (6,55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 76 suites elegantemente equipadas, además de restaurante, bar y centro de negocios. También se ofrecen servicios de limusina, conserje y lavandería. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto