Hoteles con jacuzzi en Berlín

Hoteles con jacuzzi en Berlín

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Berlín
Abacus Tierpark - 1

Abacus Tierpark4

FRANZ METT-STRASSE, 3-9 Berlín, Alemania (7.89 km al centro ciudad)

Este artístico hotel de conferencias, restaurado en el 2003, está situado en una zona muy tranquila. Consta de 10 plantas y un total de 278 habitaciones, 90 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Palace Berlin - 1

Palace Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 45 Berlín, Alemania (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1968 y exhibe un elegante interior. Consta de 282 habitaciones repartidas en sus 9 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con zona para sentarse, ascensor, cafetería y bar.

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt - 1

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt4

An der spandauer brücke 11 Berlín, Alemania (0.49 km al centro ciudad)

Adina Berlin Hackescher Markt está situado en el corazón del histórico barrio de Mitte, cerca de lo mejor ente lo antiguo y moderno de Berlín. Si usted está buscando un lugar perfectamente situado, fuera de casa desde la que experimentar todos los tesoros de Berlín, este es el sitio.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (4.69 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Abba Berlin - 1

Abba Berlin4

LIETZENBURGER STRASSE, 89 Berlín, Alemania (6.61 km al centro ciudad)

El hotel de diseño ofrece 216 habitaciones y un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. El hotel, construido en 2009, está decorado con un estilo moderno y ofrece un servicio y estándares de gran calidad.

Centrovital Berlin - 1

Centrovital Berlin4

Neuendorfer Strasse, 25 Berlín, Alemania (13.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 2004, tiene cinco plantas y un total de 158 habitaciones, 9 de ellas suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, peluquería, conexión a Internet, sala de conferencias, ascensores y aparcamiento.

Axel Berlin - 1

Axel Berlin4

LIETZENBURGER STRASSE, 13-15 Berlín, Alemania (5.44 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas y 85 habitaciones fue construido en 2009 y dispone de jardín/terraza en la azotea. Tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, coctelería, restaurante con patio, zona 'chillout', instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

Vienna House Andel´s Berlin - 1

Vienna House Andel´s Berlin4

Landsberger allee, 106 Berlín, Alemania (3.33 km al centro ciudad)

Este hotel de 557 habitaciones con aire acondicionado está hecho para amantes de la arquitectura y el diseño. Cuenta con instalaciones para conferencias y eventos y con un salón de baile de 570 m²; además, ofrece plazas de aparcamiento en su propio garaje.

The Ritz-Carlton, Berlin - 1

The Ritz-Carlton, Berlin5

potsdamer platz, 3 Berlín, Alemania (3.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 303 habitaciones y un total de 1800 metros cuadrados de espacio para conferencias ideales para organizar conferencias, seminarios o reuniones, además de un salón de baile de 910 metros cuadrados, 8 salas de banquetes y un centro de negocios.

Adlon Kempinski Berlin - 1

Adlon Kempinski Berlin5

UNTER DEN LINDEN, 77 Berlín, Alemania (2.24 km al centro ciudad)

El hotel está situado en las inmediaciones de la Puerta de Brandeburgo, en pleno corazón de la alegre metrópolis que es Berlín. Es una obra de arte fascinante de gran importancia y arquitectura elegante, que hace revivir su historia.

Da Vinci Suites - 1

Da Vinci Suites4

KALISCHER STRASSE, 24 Berlín, Alemania (8.12 km al centro ciudad)

El apartotel ha sido recientemente construido en estilo italiano y ofrece excepcionales instalaciones a sus huéspedes, perfectas para unas vacaciones o para una estancia más prolongada en Berlín. Entre las instalaciones disponibles en este hotel de diseño de 13 habitaciones se incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto