Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Can Picafort

Hoteles con jacuzzi en Can Picafort

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Can Picafort

¿Buscas un hotel en Can Picafort? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Can Picafort
JS Sol Can Picafort - 1

JS Sol Can Picafort3

Colom, 88 Can Picafort, España (0.54 km al centro ciudad)

El pequeño hotel en Can Picafort, JS Sol de Can Picafort 3* Sólo Adultos mayores de 16 años, está situado en pleno centro comercial y a sólo 25 metros de la playa de Ca'n Picafort, convirtiendo el establecimiento en un lugar idóneo para disfrutar de unas tranquilas y maravillosas vacaciones, tanto si quiere pasar un rato agradable en el bar como si quiere relajarse en el Spa.

Ilusion Markus Park - 1

Ilusion Markus Park3

Via Suiza, 66 Can Picafort, España (0.24 km al centro ciudad)

Situado en Ca'n Picafort, en la bahía de Alcudia, renovado recientemente y con una categoría de 3 estrellas dispone de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. Este agradable hotel ofrece un trato familiar con el mejor servicio y confort a sus clientes.

JS Miramar - 1

JS Miramar3

Magallanes, s/n Can Picafort, España (0.09 km al centro ciudad)

El Hotel JS Miramar 3* está situado a pie de la preciosa playa de Can Picafort, en el centro de la conocida bahía de Alcudia, y a escasos metros del puerto deportivo y del acogedor puerto de pescadores.

Exagon Park - 1

Exagon Park4

RONDA DE LA PLETA, 46 Can Picafort, España (1.23 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado dentro de una finca ajardinada que se extiende a través de una superficie de 35.000 m² y dispone de un total de 285 habitaciones (5 individuales, 271 dobles y 9 suites). Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con 3 ascensores, una tienda, peluquería y recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Hotel & Spa Ferrer Janeiro - 1

Hotel & Spa Ferrer Janeiro4

Diagonal, 41 Can Picafort, España (1.26 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten 211 habitaciones, y 22 apartamentos que se encuentran en un edificio vecino, distribuidos en una única planta. Cuenta con un vestíbulo de entrada con 2 ascensores, un área de recepción abierta 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa, guardarropa, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Stil Bonsai - 1

Stil Bonsai3

Isaac peral, 112 Can Picafort, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un hall de entrada con ascensor, bar y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con un restaurante climatizado y sillas altas para los niños, servicio de alquiler de bicicletas y una sala de televisión.

Zafiro Can Picafort - 1

Zafiro Can Picafort4

Santa eulalia, s/n Can Picafort, España (1.00 km al centro ciudad)

Situado un paisaje atractivo, este complejo vacacional de estilo mediterráneo ofrece apartamentos modernos y confortables, que rodean una piscina estilo laguna. Entre los servicios que ofrece a los huéspedes de este establecimiento figura un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicios de cambio de divisa, parque infantil, club infantil, un bar de piscina y varios restaurantes.

Zafiro Mallorca - 1

Zafiro Mallorca4

Santa eulalia, s/n Can Picafort, España (0.94 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en el 2004 y dispone de 2 edificios completamente climatizados por donde se reparten un total de 248 apartamentos. Se ofrecen numerosas instalaciones como una gran piscina con jardín y terraza, un elegante vestíbulo con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

Es Baulo Petit Hotel - 1

Es Baulo Petit Hotel4

SANTA MARGARITA, 28 Can Picafort, España (0.78 km al centro ciudad)

El hotel se precia de su ambiente de alto valor ecológico y medioambiental; ofrece un servicio familiar y personalizado con un encanto de un modelo basado en la privacidad y el confort. El hotel se complementa con una gestión de calidad y un servicio a la medida de las necesidades del viajero.

Ferrer Concord Hotel & Spa - 1

Ferrer Concord Hotel & Spa4

Isaac Peral, 89 Can Picafort, España (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel Adults Only (+16) comprende un total de 142 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas. Las opciones gastronómicas incluyen un agradable bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los más pequeños.

Nordeste Playa Hotel - 1

Nordeste Playa Hotel3

Via francia, 10 Can Picafort, España (0.29 km al centro ciudad)

El hotel dispone de bar, salón comedor, piscina con zona infantil, terraza con hamacas y sombrillas, snack bar, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y un amplio programa de animación nocturna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto