Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Canillo

Hoteles con jacuzzi en Canillo

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Canillo

¿Buscas un hotel en Canillo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Canillo
Bonavida - 1

Bonavida3

PLAZA MAYOR, S/N Canillo, Andorra (0.24 km al centro ciudad)

Hotel de montaña confortable y tranquilo, situado en el centro de Canillo, con piscina exterior, jardín y terraza-solárium. Dispone de 48 habitaciones, y de zonas públicas, decoradas con estilo típico de montaña, que cuentan con un restaurante, Bar-cafetería, salones con chimenea (zona de lectura, TV y billar) , sala de juegos con ping-pong , área de niños, spa jacuzzi, sauna, mini-gimnasio, conexión internet wi-fi en aéreas publicas, servicio de lavandería y garaje.

Ski Plaza - 1

Ski Plaza4

Carretera general, s/n Canillo, Andorra (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2002 y renovado en 2004. Se trata de un hotel de lujo que dispone de 5 plantas con un total de 121 habitaciones, de ellas 108 dobles y 13 suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, ascensores, sala de juegos, una sala de TV, salas de conferencias, club y parque infantiles, garaje y aparcamiento.

Font d'Argent Canillo - 1

Font d'Argent Canillo4

Av. Sant Joan de Casellas Canillo, Andorra (0.05 km al centro ciudad)

Estratégicamente ubicado en el centro de Canillo, este moderno hotel es lo que uno puede necesitar para un esquí inolvidables vacaciones. Ofrece restaurante, Bar – cafetería, cafetería con terraza, Garaje, Zona Wellness, Masajes y tratamientos, zona infantil, Sala de reuniones, Guarda esquís y 3 salas para relajarse y divertirse en familia o entre amigos.

L'Obaga Blanca - 1

L'Obaga Blanca4

CTRA.DEL FORN, S/N Canillo, Andorra

Hotel inaugurado en marzo de 2008, con instalaciones de gama alta. Dispone de 28 suites, con vistas al pueblo de Canillo. El hotel ofrece conexion a internet, armarios guardaesquies, parking exterior gratuito y garage de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto