Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Cardiff

Hoteles con jacuzzi en Cardiff

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Cardiff

¿Buscas un hotel en Cardiff? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cardiff
Hilton Cardiff - 1

Hilton Cardiff5

Kingsway Cardiff, Reino Unido (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 197 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de ocio como de negocios. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias; éstas constan de 7 salas de reuniones con capacidad para entre 16 y 350 delegados.

Cardiff Marriott - 1

Cardiff Marriott4

MILL LANE, Cardiff, Reino Unido (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 184 habitaciones, 4 de ellas suites y 180 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte, una cafetería y un aparcamiento.

Village Cardiff - Hotel & Leisure Club - 1

Village Cardiff - Hotel & Leisure Club3

PENDWAYALLT ROAD, 29 Cardiff, Reino Unido (6.21 km al centro ciudad)

El hotel, de 118 habitaciones, cuenta con confortables dormitorios, un club de salud y bienestar a la última, un fantástico restaurante, un magnífico pub, una acogedora cafetería, un salón de belleza y bienestar Healthworks, un centro de reuniones y conferencias The Hub, noches de fiesta con entretenimiento en directo y una tienda Velocity Fitness de material deportivo.

St Mellons - 1

St Mellons3

CASTLETON, Cardiff, Reino Unido (8.93 km al centro ciudad)

Standing proud amidst secluded and beautiful landscaped gardens, the hotel offers a warm welcome. Both hotel and staff uphold values and tradition, style, cuisine and the service expected from a dignified Edwardian hotel.

Vuelos a