Hoteles con jacuzzi en Colonia

Hoteles con jacuzzi en Colonia

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Colonia
Mercure Koeln City Friesenstrasse - 1

Mercure Koeln City Friesenstrasse3

Friesenstr. 44-48 Colonia, Alemania (0,97 km al centro ciudad)

El Mercure Köln City Friesenstraße Hotel es un hotel de 3 estrellas superior situado en el corazón de Colonia, en la activa calle Friesenstraße. Además, gracias al magnífico transporte público desde la cercana estación de Friesenplatz, es posible llegar con facilidad a varios lugares de interés.

Dorint An der Messe Köln - 1

Dorint An der Messe Köln4

Deutz-Muelheimer-Str., 22-24 Colonia, Alemania (2,27 km al centro ciudad)

Este hotel, con un total de 313 elegantes habitaciones, cuenta con 13 salas de conferencias configurables, 3 restaurantes, hotel bar y garaje (de pago). Entre las instalaciones de este establecimiento se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, pub, salón de TV y conexión a Internet WiFi (de pago).

Dorint Am Heumarkt Koeln - 1

Dorint Am Heumarkt Koeln5

PIPINSTRASSE, 1 Colonia, Alemania (0,61 km al centro ciudad)

Este distinguido y elegante hotel, garantiza a sus huéspedes que en sus habitaciones gozará del máximo confort. El hotel dispone de un total de 263 habitaciones y de un restaurante. EL personal estará encantado de ayudarle a organizar y planificar su viaje.

Mado - 1

Mado4

Moselstrasse, 36 Colonia, Alemania (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ideal para familias, está muy indicado para visitar la feria, celebrar reuniones de trabajo o acudir a eventos cutlurales, deportivos, así como ir de compras. Tiene cinco plantas, en las que se reparten un total de 51 modernas habitaciones, 4 de ellas suites.

Marienburger Bonotel - 1

Marienburger Bonotel

Bonner strasse 478-482 Colonia, Alemania (3,73 km al centro ciudad)

City Partner Bonotel, 4 estrellas en Colonia, ofrece 93 estupendas habitaciones, entre ellas magníficas suites. City Partner Bonotel consciente de su importancia y posición en la escena hotelera coloniense, equipado con refinado comfort y con un servicio personalizado y amable deseando poder brindarles una magnífica estancia.

Ramada Hotel Hürth-Köln - 1

Ramada Hotel Hürth-Köln4

KREUZSTRASSE, 99 Colonia, Alemania (8,00 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios y conferencias, renovado en 2008, consta de 178 habitaciones y dispone de una amplia selección de instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto