Hoteles con jacuzzi en Edimburgo

Hoteles con jacuzzi en Edimburgo

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Edimburgo
Norton House Hotel & Spa - 1

Norton House Hotel & Spa4

INGLISTON, Edimburgo, Reino Unido (11.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento encantador es uno de los hoteles rurales con más estilo de Edimburgo. Su origen se remonta a 1843 y comprende 83 espaciosos dormitorios, todos cuidadosamente decorados con un sinfín de toques de modernidad y detalles bien meditados para proporcionarle una plácida escapada.

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh - 1

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh5

FESTIVAL SQUARE, 1 Edimburgo, Reino Unido (0.89 km al centro ciudad)

Este clásico hotel de estilo escocés cuenta con 7 plantas con 269 dormitorios, incluidas 12 suites. Ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad para huéspedes que deseen visitar la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante de auténtica cocina italiana, el Santini.

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian - 1

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian5

Princes Street Edimburgo, Reino Unido

Este lujoso hotel urbano, construido en 1903 y restaurado en 2005, dispone de un total de 251 habitaciones, de ellas 21 suites, repartidas en 7 plantas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, 2 excelentes restaurantes, 2 bares y club de salud con piscina y una vista impresionante del Castillo de Edimburgo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto