Hoteles con jacuzzi en Granada

Hoteles con jacuzzi en Granada

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Granada
Casa Palacio Pilar del Toro - 1

Casa Palacio Pilar del Toro3

Hospital de santa ana, 12 Granada, España

Inaugurado en Marzo 2006, se ubica en una casa señorial Granadina del siglo XVII en la que se ha realizado una profunda rehabilitación respetando todos los elementos originales tales como artesonados, columnas, galerías acristaladas que dan a un patio interior con vegetación y murmullo de agua.

Abadia - 1

Abadia3

TRIANA BAJA, 7 Granada, España (0.76 km al centro ciudad)

El hotel está situado en pleno centro cultural, gastronómico y comercial de Granada (a 5 minutos andando de la Catedral y Albaicín y a 10 minutos en autobús de la magnífica Alhambra).El Abadia Hotel está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, y tiene unas características extraordinarias.

Abades Nevada Palace - 1

Abades Nevada Palace4

De la sultana (carretera de la zubia), 3 Granada, España (4.24 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura vanguardista, conseguido con un espacio multifuncional, enfocado tanto a negocios, como a ocio y eventos, al que sus innovadoras instalaciones y detalles convierten en un lugar único la monumental ciudad de Granada.

Andalucia Center - 1

Andalucia Center4

Avda de America, S/N Granada, España (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 2004 y dispone de un total de 115 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son individuales, 95 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño, amplio vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas y servicios de guardarropa, caja fuerte y cambio de divisas.

Abba Granada - 1

Abba Granada4

Avenida Constitución, 21 Granada, España (0.34 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución a pocos metros de los Jardines del Triunfo y del Barrio del Albaycin. Construido en 2009, este bonito hotel ofrece 136 habitaciones.

Barceló Carmen Granada - 1

Barceló Carmen Granada4

Calle Acera del Darro 62 Granada, España (2.09 km al centro ciudad)

Emblemático hotel en el corazón de la ciudad de La Alhambra. Cuenta con 222 amplias y luminosas habitaciones que ofrecen al huésped un descanso reparador en presencia del paisaje más bello formado por el Palacio de La Alhambra y una majestuosa Sierra Nevada.

Los Angeles & SPA - 1

Los Angeles & SPA4

Cuesta de escoriaza, 17 Granada, España (3.58 km al centro ciudad)

Situado en una zona privilegiada de Granada, área residencial céntrica que desde el hotel al centro de la ciudad sólo tardará 7 minutos caminando.Si está buscando hoteles en Granada para su próximo alojamiento encontrará que el Hotel Los Angeles tiene un excelente emplazamiento, con fabulosas vistas de Sierra Nevada y la ciudad de Granada.

Eurostars Gran Vía - 1

Eurostars Gran Vía5

Gran via de colon, 20 Granada, España (1.46 km al centro ciudad)

El hotel está a la vanguardia de la exclusividad en Granada y cuenta con un total de 39 habitaciones. Este hotel de lujo surgió de la renovación de un edificio estilo renacentista en el centro de la ciudad, lo que sorprende desde el primer momento.

Barceló Granada Congress - 1

Barceló Granada Congress5

Maestro montero, 12 Granada, España (2.35 km al centro ciudad)

Ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centreU-SPa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada que ofrece todo tipo de tratamientos de hidroterápia y masajes. Además, cuenta con un restaurante en el que degustar los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, y un parking subterráneo, piano bar, jardín japones, lavandería express.

Museo Palacio de Mariana Pineda - 1

Museo Palacio de Mariana Pineda4

CARRERA DEL DARRO, 9 Granada, España (1.55 km al centro ciudad)

El palacio data del siglo XVII y cuenta con un magnífico patio central con una maravillosa columna que tiene un escudo original de esa época. La parte inferior fue construida por Diego de Siloé en el siglo XVI y la parte superior fue construida en 1644 por la familia aristocrática de los Pisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto