Hoteles con jacuzzi en Guangzhou

Hoteles con jacuzzi en Guangzhou

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Guangzhou
Crowne Plaza Guangzhou City Center - 1

Crowne Plaza Guangzhou City Center5

339 EAST HUANSHI ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (4,56 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro urbano, por lo que ofrece un práctico acceso a las zonas comerciales y de entretenimiento. Se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun, a 7 km de la estación de Cantón Este y a 15 km del recinto ferial de Pazhou.

Royal Mediterranean - 1

Royal Mediterranean5

518 TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9,07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado destaca por su tono dorado dominante y está embriagado de un ambiente mediterráneo lleno de romanticismo. El hotel presenta varios tipos de decoración elegantísima de todo el mundo; por ejemplo, obras de arte francesas en bronce, una fuente musical italiana, una lámpara de cristal francesa, lujosos pasillos y pequeños motivos de pan de oro, recuerdo de la riqueza y el misterio que envolvía la vida de los nobles egipcios.

Asia International - 1

Asia International5

326 HUANSHI DONG ROAD, Guangzhou, China (1,75 km al centro ciudad)

El hotel goza de unas vistas ininterrumpidas que le permitirán contemplar lo maravilloso de paisajes naturales como el lago Lu o la montaña de Baiyun. Con un ambiente tan romántico, no cabe duda de que disfrutará todavía más de una experiencia culinaria memorable.

Crowne Plaza Guangzhou Science City - 1

Crowne Plaza Guangzhou Science City5

28 NINGCAI LU, CENTRAL DISTRICT, SCIENCE TITY, Guangzhou, China (9.035,34 km al centro ciudad)

Este hotel de 406 habitaciones está orientado a los viajes de negocios y es una excelente opción para celebrar reuniones y conferencias profesionales. El establecimiento no solo ofrece una completa selección de servicios para reuniones, sino también unos magníficos alojamientos, una oferta gastronómica de gran nivel y zonas de ocio para relajarse después de un duro día de trabajo.

Country Garden Holiday Islands - 1

Country Garden Holiday Islands5

Shanqian road, shilin town, huadu district, Guangzhou, China (2,91 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. Ofrece alojamientos completos e instalaciones comerciales amplias, que incluyen el parque temático Home Villa, un campo de golf de nivel internacional, una calle de compras, un parque al lado del lago y mucho más.

Shangri-La - 1

Shangri-La5

1 HUIZHAN ROAD EAST, HAIZHU DISTRICT, Guangzhou, China (11,15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, abierto en 2007, se ha convertido ya en el nuevo destino gastronómico y de eventos de Cantón. Cuenta con 8 restaurantes y bares, 2 salones de baile y 8 salas de funciones, lo que lo hace adecuado para alojar eventos de cualquier escala.

Nanyang King's Gate - 1

Nanyang King's Gate4

38 XING HUA ROAD , Tianhe District, Guangzhou, China

El área de este hotel urbano sobrepasa los 40.000 m², con el Triumphal Palace de 25 plantas y el Louvre, de 8 plantas. Dispone de 468 habitaciones Deluxe de diferentes tipos y fue renovado en 2008.

Chateau Star River Haiyi Peninsula - 1

Chateau Star River Haiyi Peninsula5

Shajiao island, panyu district, guangzhou city Guangzhou, China (14,00 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2010, consta de 105 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Jian Guo - 1

Jian Guo5

172 LINHE ROAD CENTRAL, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (8,41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2007 y consta de 405 habitaciones repartidas en 28 plantas. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, varios restaurantes, peluquería y servicio de habitaciones y de lavandería.

Chateau Star River - 1

Chateau Star River5

1 PAN YU ROAD NORTH, PAN YU DISTRICT, Guangzhou, China (13,37 km al centro ciudad)

El hotel traslada el clásico estilo real europeo a las orillas del río Perla. Su arquitectura está inspirada en los castillos y palacios que se jalonan el mar Mediterráneo, lo que aúna elementos del clasicismo con rasgos modernos.

Elan - 1

Elan3

32 ZHANGIANHENG ROAD, LIWAN DISTRICT, Guangzhou, China (1,75 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios comprende 76 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salas de conferencias, club nocturno y conexión a Internet WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

White Swan - 1

White Swan5

1 SOUTH SHA MIAN STREET,LIWAN DISTRICT, Guangzhou, China (1,64 km al centro ciudad)

Desde su inauguración, el hotel se ha ganado una magnífica reputación por su elegante diseño y su servicio de gran categoría. Ha recibido a más de 40 jefes de estado y de gobierno, como la Reina Isabel II de Inglaterra, el presidente Bush de los Estados Unidos y el Canciller Kohl de Alemania.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto