Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Imerovigli

Hoteles con jacuzzi en Imerovigli

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Imerovigli

¿Buscas un hotel en Imerovigli? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Imerovigli
Avaton Resort and Spa - 1

Avaton Resort and Spa4

Imerovigli Imerovigli, Grecia (0.27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de diseño de lujo con una arquitectura especial y lujosos detalles. Ofrece un bar-cafetería para tomar cócteles en las románticas puestas de sol, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de limpieza 2 veces al días, conexión a Internet WiFi, toallas de piscina y agua mineral en la zona de la piscina (sin cargo adicional), así como toallas de playa.

Galaxy Suites - 1

Galaxy Suites3

Imerovigli, Imerovigli, Grecia (0.12 km al centro ciudad)

Bien situada en Santorini, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1986. El Hotel fue renovado en 2008. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo.

Meli Meli - 1

Meli Meli3

Imerovigli, Imerovigli, Grecia (0.68 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante y pequeño establecimiento con arquitectura típica de las islas Cícladas del Egeo, situado en el célebre pueblo de Imervigli. Es fácilmente accesible en avión y barco. La estación de autobús queda a unos 300 metros.

Dreams Luxury Suites - 1

Dreams Luxury Suites5

P.o. box: 766, imerovigli Imerovigli, Grecia

El hotel, situado en el punto más alto de la famosa Caldera, enclavado en el corazón de las coloridas rocas volcánicas, ofrece una combinación única de privacidad, lujo hecho a medida y vistas impresionantes a la isla más bonita del mundo y sus famosas puestas de sol.

Honey Moon Villas - 1

Honey Moon Villas4

Perivolos-imerovigli, Imerovigli, Grecia (0.17 km al centro ciudad)

Este apartotel encantador se encuentra en la localidad de Imeroviglio, en el centro y punto más elevado de la caldera, justo al borde del acantilado y rodeado por paisajes naturales. El hotel está a 5 minutos caminando del centro de Imeroviglio, donde los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y una estación de autobuses.

Icons - 1

Icons5

Imerovigli, Imerovigli, Grecia (0.05 km al centro ciudad)

El arte de vivir cobra protagonismo en las 23 lujosas habitaciones y suites del hotel. A los huéspedes se les ofrece aquí un alojamiento romántico y lujoso, donde los suntuosos e impresionantes alrededores despiertan los sentidos en un seductor entorno de atractivo encanto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto