Hoteles con jacuzzi en Kemer

Hoteles con jacuzzi en Kemer

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Kemer

¿Buscas un hotel en Kemer? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Kemer
Kemer Holiday Club - 1

Kemer Holiday Club5

GOYNUK KEMER ANTALYA, Kemer, Turquía (8.00 km al centro ciudad)

Éste es un complejo muy especial en Kemer, Antalya, que presenta una arquitectura original y ha sido nominado al premio Aga Khan. El precioso complejo de playa tiene unos 42.000 m² de superficie y representa una conseguida adaptación del estilo de las casas turcas Anatolia occidental a la arquitectura de hoy.

Simena - 1

Simena5

CAMYUVA BELDESI, Kemer, Turquía (5.13 km al centro ciudad)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece vistas magníficas de las montañas de Beydaglari y está situado dentro del Parque Nacional Olympos, rodeado de plantas tropicales y árboles. El hotel está climatizado, consta de 119 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Vogue Hotel Avantgarde - 1

Vogue Hotel Avantgarde5

ESENTEPE M. AHU UNAL AYSAL CAD., 1 Kemer, Turquía

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, está decorado con un opulento estilo y ofrece 363 confortables y espaciosos alojamientos repartidos en 140.000 m² de terreno. El hotel cuenta con muchas opciones gastronómicas; además del restaurante principal, hay 7 restaurantes a la carta que ofrecen una amplia gama de cocina de todo el mundo (algunos tienen un coste extra) y el establecimiento tiene también varios bares, incluido uno irlandés.

Rixos Beldibi - 1

Rixos Beldibi5

ATATURK CADDECI BELDIBI, 67 Kemer, Turquía (12.86 km al centro ciudad)

Este selecto hotel, inaugurado en mayo del 2002, está situado en una finca de 40.000 m². Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 268 habitaciones. Además de un precioso vestíbulo con acuario y área de recepción, el hotel cuenta con varias tiendas pequeñas, un salón de peluquería, una sala de televisión y una discoteca propia.

Maxx Royal Kemer Resort - 1

Maxx Royal Kemer Resort5

KIRIS MEVKII KIRIS, 07980 Kemer, Turquía (3.25 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 404 habitaciones. El complejo cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Tiendas, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, discoteca, auditorio y peluquería son parte de las instalaciones.

La Mer - 1

La Mer5

GOYNUK, Kemer, Turquía (3.88 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, restaurado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se distribuyen 314 habitaciones, 10 de ellas suites junior y tres adaptadas para personas minusválidas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Erendiz Kemer Resort Hotel - 1

Erendiz Kemer Resort Hotel3

ASLANBUCAK MAH 263 SK, 5 Kemer, Turquía (2.18 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Aslanbucuk, un distrito situado a 2,5 km al norte del popular resort de Kemer con sus numerosas instalaciones. La playa está a apenas 3 km de distancia, y se puede acceder al transporte público cerca del establecimiento.

Akka Alinda - 1

Akka Alinda5

Kiris köyü mevki kemer Kemer, Turquía (3.10 km al centro ciudad)

Hotel ideal para familias que cuenta con un total de 410 habitaciones. Está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 3 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de cambio de divisa.

Fame Residence Goynuk - 1

Fame Residence Goynuk4

CUMHURIYET MAHALLESI AKDENIZ CADDESI GOYNUK, Kemer, Turquía (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 163 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. En el amplio hall de entrada hay un vestíbulo con sillas, un bar, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Euphoria Tekirova - 1

Euphoria Tekirova5

Tekirova kemer antalya, 1 Kemer, Turquía

El hotel es muy moderno, ofrece un buen servicio y un ambiente muy relajado. Este hotel, está compuesto por un edificio principal y otro anexo con un total de 526 habitaciones, 7 de ellas villas. Además, le ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, guardarropa, sala de estar, miniclub y sala de juegos.

Barut Kemer Resort - 1

Barut Kemer Resort5

ATATÜRK BULVARI, 95 Kemer, Turquía (1.96 km al centro ciudad)

Este fascinante hotel de playa, de relax y de conferencias tiene cinco plantas y un total de 357 habitaciones, 287 de ellas dobles y 17 suites, repartidas en varios edificios. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores (panorámicos), área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un minimercado, varias tiendas y un salón de peluquería.

Fame Residence Kemer - 1

Fame Residence Kemer5

MERKEZ MAHALLESI DENIZ CADDESI, 15 Kemer, Turquía (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2002 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 246 habitaciones. Tanto el edificio principal como el anexo tienen cuatro plantas.

Meder Resort - 1

Meder Resort5

MERKEZ MAHALLESI BARIS MANCO CADDESI, 10 Kemer, Turquía (0.97 km al centro ciudad)

The hotel situated on an area of 9500 m2 and offering services corresponding to a high comfort, concept and quality consists of a total of 228 rooms each elegantly decorted and tastefully furnished.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto