Hoteles con jacuzzi en Kemer

Hoteles con jacuzzi en Kemer

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Kemer

¿Buscas un hotel en Kemer? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Kemer
Meder Resort - 1

Meder Resort5

MERKEZ MAHALLESI BARIS MANCO CADDESI, 10 Kemer, Turquía (0,97 km al centro ciudad)

The hotel situated on an area of 9500 m2 and offering services corresponding to a high comfort, concept and quality consists of a total of 228 rooms each elegantly decorted and tastefully furnished.

Fame Residence Kemer - 1

Fame Residence Kemer5

MERKEZ MAHALLESI DENIZ CADDESI, 15 Kemer, Turquía (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2002 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 246 habitaciones. Tanto el edificio principal como el anexo tienen cuatro plantas.

Fame Residence Goynuk - 1

Fame Residence Goynuk4

CUMHURIYET MAHALLESI AKDENIZ CADDESI GOYNUK, Kemer, Turquía

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 163 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. En el amplio hall de entrada hay un vestíbulo con sillas, un bar, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Queens Park Turkiz Kemer - 1

Queens Park Turkiz Kemer5

YALI CAD. NO:3 KEMER, 3 Kemer, Turquía (0,85 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 164 habitaciones, 1 suite Presidencial y 9 suites Executive. Está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, club nocturno, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Crystal De Luxe Resort & Spa - 1

Crystal De Luxe Resort & Spa5

ATATURK BULVARI, Kemer, Turquía (0,23 km al centro ciudad)

Este complejo de 5 estrellas con régimen de 'todo-incluido', cuyo nombre hace referencia a las cristalinas aguas del Mediterráneo, está construido directamente en la playa de Kemer. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, las instalaciones de este hotel spa totalmente climatizado de 356 habitaciones incluyen cafetería, prensa, salón de peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, sala de TV y restaurante.

Kilikya Palace Goynuk - 1

Kilikya Palace Goynuk5

KIZILTEPE MEVKII GOYNUK, Kemer, Turquía

El hotel fue construido en 2001. Se trata de un establecimiento de 6 plantas con un total de 272 habitaciones, de las cuales 8 son suites, 12 son Junior suites y 3 están adaptadas para el acceso en silla de ruedas.

Vogue Hotel Avantgarde - 1

Vogue Hotel Avantgarde5

ESENTEPE M. AHU UNAL AYSAL CAD., 1 Kemer, Turquía (9,06 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, está decorado con un opulento estilo y ofrece 363 confortables y espaciosos alojamientos repartidos en 140.000 m² de terreno. El hotel cuenta con muchas opciones gastronómicas; además del restaurante principal, hay 7 restaurantes a la carta que ofrecen una amplia gama de cocina de todo el mundo (algunos tienen un coste extra) y el establecimiento tiene también varios bares, incluido uno irlandés.

La Mer - 1

La Mer5

GOYNUK, Kemer, Turquía

Este lujoso hotel, restaurado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se distribuyen 314 habitaciones, 10 de ellas suites junior y tres adaptadas para personas minusválidas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Rixos Beldibi - 1

Rixos Beldibi5

ATATURK CADDECI BELDIBI, 67 Kemer, Turquía (12,86 km al centro ciudad)

Este selecto hotel, inaugurado en mayo del 2002, está situado en una finca de 40.000 m². Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 268 habitaciones. Además de un precioso vestíbulo con acuario y área de recepción, el hotel cuenta con varias tiendas pequeñas, un salón de peluquería, una sala de televisión y una discoteca propia.

Simena - 1

Simena5

CAMYUVA BELDESI, Kemer, Turquía (5,13 km al centro ciudad)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece vistas magníficas de las montañas de Beydaglari y está situado dentro del Parque Nacional Olympos, rodeado de plantas tropicales y árboles. El hotel está climatizado, consta de 119 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Paloma Foresta Resort & Spa - 1

Paloma Foresta Resort & Spa5

Ciftecesmeler mah. ataturk cad. beldibi, 143 Kemer, Turquía (12,42 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, está climatizado y cuenta con un edificio de 5 plantas y otros 10 de 2 plantas, ofreciendo un total de 340 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, supermercado, peluquería, tiendas, teatro, salas de conferencias, sala de juegos, discoteca, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, atención médica, patio de recreo y club infantil para niños de 4 a 12 años y aparcamiento y garaje para coches.

Maxx Royal Kemer Resort - 1

Maxx Royal Kemer Resort5

KIRIS MEVKII KIRIS, 07980 Kemer, Turquía (3,25 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 404 habitaciones. El complejo cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Tiendas, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, discoteca, auditorio y peluquería son parte de las instalaciones.

Erendiz Kemer Resort Hotel - 1

Erendiz Kemer Resort Hotel3

ASLANBUCAK MAH 263 SK, 5 Kemer, Turquía (2,18 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Aslanbucuk, un distrito situado a 2,5 km al norte del popular resort de Kemer con sus numerosas instalaciones. La playa está a apenas 3 km de distancia, y se puede acceder al transporte público cerca del establecimiento.

Kemer Holiday Club - 1

Kemer Holiday Club5

GOYNUK KEMER ANTALYA, Kemer, Turquía (8,00 km al centro ciudad)

Éste es un complejo muy especial en Kemer, Antalya, que presenta una arquitectura original y ha sido nominado al premio Aga Khan. El precioso complejo de playa tiene unos 42.000 m² de superficie y representa una conseguida adaptación del estilo de las casas turcas Anatolia occidental a la arquitectura de hoy.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto