Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Ko Samui

Hoteles con jacuzzi en Ko Samui

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Ko Samui
Nova Samui Resort - 1

Nova Samui Resort2

147/3 moo2, chaweng beach, 147/3 Ko Samui, Tailandia (13.44 km al centro ciudad)

Este complejo se asienta sobre exuberantes jardines tropicales y ofrece la ubicación perfecta para que pueda relajarse y descansar. El establecimiento consta de un total de 74 habitaciones y suites, y ofrece unas fantásticas vistas del lago de Chaweng, así como fácil acceso a todas las mejores playas de la zona.

Aloha Resort - 1

Aloha Resort3

128 LAMAI BEACH, MARET, Ko Samui, Tailandia (14.44 km al centro ciudad)

En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado.

Fair House Beach Resort & Hotel - 1

Fair House Beach Resort & Hotel3

124-124/1-2 moo 3,t.bophut, Ko Samui, Tailandia (13.46 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 130 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dara Samui Beach Resort & Spa Villa - 1

Dara Samui Beach Resort & Spa Villa4

162/2 moo 2 chaweng beach, 162/2 Ko Samui, Tailandia (14.33 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es de estilo Lanna y ofrece 67 habitaciones en total: 57 habitaciones Superior, 4 chalés y 6 suites Deluxe, todas diseñadas para ofrecerle lo último en lujo y confort y mejorar si cabe la experiencia de sus vacaciones.

Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui - 1

Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui5

173/22 moo 2, chaweng beach, tambol bophut, 173/22 Ko Samui, Tailandia (15.17 km al centro ciudad)

El complejo está inspirado en el gran imperio Srivijaya, que floreció en la costa y las islas del sureste asiático hace algunos siglos, y es un refugio de paz y tranquilidad que retoma el espíritu de este imperio, la claridad y la gracia de su arte y la seguridad y serenidad que surge de una civilización modelada por la gentil fe budista.

Paradise Beach Resort - 1

Paradise Beach Resort4

18/8 Maenam Beach, Ko Samui, Tailandia (8.18 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, cuenta con un total de 78 habitaciones, de las cuales 11 son apartamentos y 6, suites junior. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Chaweng Regent Beach Resort - 1

Chaweng Regent Beach Resort4

155/4 CHAWENG BEACH ROAD, 155/4 Ko Samui, Tailandia (14.42 km al centro ciudad)

El edificio de este hotel fue renovado y modernizado en el 2005. Está ubicado en una amplia finca, parecida a un parque, y tiene 145 habitaciones, 6 de ellas suites, que se reparten en tres edificios y 39 bungalows.

Nora Beach Resort & Spa, Koh Samui - 1

Nora Beach Resort & Spa, Koh Samui4

222 moo 2, chaweng beach Ko Samui, Tailandia (15.20 km al centro ciudad)

El complejo, de arquitectura tailandesa, combina armónicamente con el jardín tropical con cascada y ofrece a sus huéspedes tanto confort occidental, como hospitalidad tailandesa. Se renovó por completo en el año 2004 y está totalmente climatizado.

Renaissance Koh Samui Resort & Spa - 1

Renaissance Koh Samui Resort & Spa5

208/1 moo 4, t. maret, laem nan beach, Ko Samui, Tailandia (16.06 km al centro ciudad)

Tiene a su disposición un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, el restaurante informal \"\"Banana Leaf\"\", donde se puede comer dentro y al aire libre y \"\"TwaNN\"\", que aplica el significado filosófico del refrán siamés \"\"El sol y la calidez son la fuente de vida y alegría\"\".

Banyan Tree Samui - 1

Banyan Tree Samui5

Moo 4, maret, 99/9 Ko Samui, Tailandia (14.35 km al centro ciudad)

Los 78 chalés del complejo, que reflejan una arquitectura tradicional de estilo tailandés, son estructuras elevadas con techos inclinados donde los espacios interiores fluyen a las salas al aire libre.

KC Resort and Over Water Villa's - 1

KC Resort and Over Water Villa's5

Tambon bophut, koh samui, suratthani, 166/98 Ko Samui, Tailandia

Este hotel de playa de 3 plantas fue construido en 2008 y dispone de un total de 79 habitaciones. Además, ofrece una vista inigualable del espectacular panorama. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Samui Resotel Beach Resort - 1

Samui Resotel Beach Resort4

Moo 3, chaweng beach, koh samui, suratthani, 17 Ko Samui, Tailandia (13.43 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante y moderno complejo nuevo, construido en 2009, ubicado junto a la playa en la tranquila zona sur de Chaweng Beach. El establecimiento tiene un total de 79 habitaciones y chalés con acceso a la piscina y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Chaweng Lakeview Condotel - 1

Chaweng Lakeview Condotel3

M.6 bophut, koh samui, suratthani, 71/50 Ko Samui, Tailandia (12.38 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de apartamentos único, dotado simplemente de 22 suites de 1 dormitorio, ideal para quienes desean unas vacaciones relajadas y sin prisas, lejos del estrés de la vida moderna. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto