Hoteles con jacuzzi en Laguna Beach

Hoteles con jacuzzi en Laguna Beach

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Laguna Beach

¿Buscas un hotel en Laguna Beach? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Laguna Beach
Surf and Sand Resort - 1

Surf and Sand Resort5

1555 SOUTH COAST HIGWAY, Laguna Beach, Estados Unidos (1,64 km al centro ciudad)

El encantador hotel, renovado en el año 2006, consta de un edificio principal y otro bloque anejo, con un total de 164 habitaciones. Los huéspedes son bienvenidos en un encantador vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, quiosco de prensa y sala de conferencias.

Surf & Sand Resort - 1

Surf & Sand Resort5

1555 SOUTH COAST HIGHWAY, Laguna Beach, Estados Unidos (1,61 km al centro ciudad)

Este complejo constituye un refugio elegante y bañado por el sol. Estas lujosas habitaciones, situadas sobre la arena de Laguna Beach, se encuentran en la misma playa.

Best Western Plus Laguna Brisas Spa Hotel - 1

Best Western Plus Laguna Brisas Spa Hotel3

1600 SOUTH COAST HWY, Laguna Beach, Estados Unidos (2,18 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Se ofrecen instalaciones de ocio como piscina de poca profundidad al aire libre, bañera de hidromasaje y una terraza en la planta superior con vistas al océano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto