Hoteles con jacuzzi en Leipzig

Hoteles con jacuzzi en Leipzig

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Leipzig

¿Buscas un hotel en Leipzig? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Leipzig
Mercure Leipzig am Johannisplatz - 1

Mercure Leipzig am Johannisplatz4

STEPHANSTR, 6 Leipzig, Alemania

El céntrico Mercure Hotel Leipzig am Johannisplatz dispone de salas de conferencias y aparcamiento propio. Este hotel de 4 estrellas tiene la certificación VDR y dispone de nueve salas de conferencias en la planta baja, para 220 personas.

Pentahotel Leipzig - 1

Pentahotel Leipzig4

GROSSER BROCKHAUS, 3 Leipzig, Alemania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias con aire acondicionado da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El salón del vestíbulo se combina con el restaurante y bar para crear un ambiente maravilloso, con un fabuloso nuevo diseño.

H4 Leipzig - 1

H4 Leipzig4

Schongauer Str., 39 Leipzig, Alemania (7.24 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias cuenta con una terraza y un total de 291 habitaciones. En el hall de entrada hay una caja fuerte y un ascensor. El hotel ofrece 2 bares, un restaurante, servicio de habitaciones, una zona de conferencias en el centro del edificio,con 16 salas multifuncionales para un máximo de 850 personas, servicio muy competente e instalaciones excelentes.

Seaside Park Hotel Leipzig - 1

Seaside Park Hotel Leipzig4

RICHARD-WAGNER-STRASSE, 7 Leipzig, Alemania

El magnífico edificio abrió sus puertas por primera vez en Leipzig en 1913 como el Grand Hotel. Es uno de los hoteles más antiguos y venerables de la ciudad, y en 1995 el Seaside Group abrió su nuevo y magnífico hotel detrás de esta espléndida fachada modernista.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto