Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Maldivas

Hoteles con jacuzzi en Maldivas

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Maldivas

¿Buscas un hotel en Maldivas? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Maldivas
Paradise Island Resort & Spa - 1

Paradise Island Resort & Spa5

North Male Atoll Atolón Male, Maldivas (13.31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 260 habitaciones. En el vestíbulo encontrará la recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; pero el hotel dispone también de tiendas de souvenirs, piscina con área infantil, centro de buceo con escuela y excursiones, billar, ping-pong, bádminton, tenis, voleibol, baloncesto, gimnasio, fútbol, squash, canoa, catamarán, snorkel, windsurf, paddle boat, etc.

Royal Island Resort & Spa - 1

Royal Island Resort & Spa4

Horubadhoo, Baa Atoll - Republic of Maldives, Atolón Baa, Maldivas (11.84 km al centro ciudad)

El hotel disopne de tienda de souvenirs, piscina, piscina infantil, billar, ping pong, voleibol, indoor bádminton, gimnasio, squash, etc. y una gran variedad de deportes náuticos: canoa, catamarán, kite surf, parasailing, snorkel, etc.

Kurumba Maldives - 1

Kurumba Maldives5

Vihamanafushi, north male atoll Atolón Male, Maldivas (5.88 km al centro ciudad)

Este hotel único conserva un estilo tradicional y elegante, que se remonta al antiguo diseño de las Maldivas. Dispone de tienda, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, una gran variedad de deportes acuáticos, centro de buceo PADI, posibilidad de realizar excursiones para descubrir la vida marina y miniclub para niños.

Conrad Maldives Rangali Island - 1

Conrad Maldives Rangali Island

Rangali Island, South Ari Atoll. PO Box 2034-Male-Maldivas Atolón Baa, Maldivas (170.52 km al centro ciudad)

La marca del complejo es la pura fantasía escapista; 'la personificación de cada fantasía paradisíaca tropical' según la revista británica Elle. Se trata de un impresionante y romántico complejo en una isla, que ofrece un sofisticado lujo sencillo, rodeado de una magnífica belleza natural.

Adaaran  Prestige Watervillas - 1

Adaaran Prestige Watervillas5

RAA ATOLL, Atolón Raa, Maldivas (4.13 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 20 lujosos chalés alineados sobre un mar azul en una parte remota de la isla, rodeados por las serenas orillas blancas y acariciados por la suave brisa. El complejo tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, salón de peluquería, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Eriyadu Island Resort - 1

Eriyadu Island Resort3

North male atoll, Atolón Male, Maldivas (47.31 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una isla de fascinante belleza tropical, donde la relajación y el confort son las prioridades absolutas. El pequeño tamaño del establecimiento y la pericia y hospitalidad de su personal prometen a los huéspedes unas vacaciones inolvidables hechas a medida.

Sun Island Resort & Spa - 1

Sun Island Resort & Spa5

Nalaguraidhoo south Atolón Ari, Maldivas

Este hotel es el complejo de lujo más destacado de las Maldivas y comprende un total de 418 habitaciones Deluxe y Super Deluxe y bungalós acuáticos, así como 4 suites. Será recibido en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas y caja fuerte.

LUX* North Male Atoll - 1

LUX* North Male Atoll5

Olhuhali, Maldivas Atolón Male, Maldivas (57.67 km al centro ciudad)

Una fiesta visual de formas y tonos náuticos, el elegante complejo está diseñado en un esquema que combina el estilo superyacht con el vibrante pulso de South Beach. Cada una de las 60 residencias de dos pisos se encuentra en la playa o sobre el agua, y dispone de una superficie habitable mínima de 255m2.

Vuelos a