Hoteles con jacuzzi en Medellín

Hoteles con jacuzzi en Medellín

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Medellín

¿Buscas un hotel en Medellín? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Medellín
Plaza Rosa - 1

Plaza Rosa4

CR.32 D, 9-17 Medellín, Colombia (6,19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se renovó en 2009 y se caracteriza por un servicio personal excelente, un equipo dinámico y amable, y por la cálida bienvenida que otorga a sus huéspedes. Comprende un total de 98 amplias y cómodas habitaciones de varios tipos, pensadas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, de modo que la estancia sea perfecta.

Intercontinental Medellin - 1

Intercontinental Medellin5

CALLE 16 NÚMERO 28-51 VARIANTE LAS PALMAS, 2851 Medellín, Colombia (4,28 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado y ofrece unos jardines encantadores. Sin duda, es una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad, con 294 habitaciones y suites con lo último en tecnología, incluida conexión a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y WiFi en las zonas públicas.

Las Lomas - 1

Las Lomas5

GLORIETA AEROPUERTO INT. JOSE MARIA CORDOVA, Medellín, Colombia

Este hotel de conferencias, renovado en 2009, ofrece 148 habitaciones, 10 salas para reuniones e instalaciones para conferencias para de 20 a 250 personas. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, sala de TV y restaurante, así como conexión a Internet WiFi y por cable, y servicio de habitaciones y de lavandería.

Art Hotel Medellin - 1

Art Hotel Medellin4

CARRERA 41, 9-31 Medellín, Colombia (4,73 km al centro ciudad)

Ubicado en la mejor zona de Medellín, el Parque Lleras (El Poblado), el hotel creado por sus dueños europeos es sin duda el primer hotel \"boutique\" de la ciudad, combinando todas las características de un \"hotel de charme\" europeo con el estilo arquitectónico de los edificios de Medellín.

Sercotel The Charlee Lifestyle Hotel - 1

Sercotel The Charlee Lifestyle Hotel5

Calle 9a 37-16, Medellín, Colombia (5,01 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Charlee es un exclusivo hotel en Medellín ideado para ofrecer una estancia diferente e inolvidable en la ciudad. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en una de las zonas más activas y vibrantes, al lado del parque Lleras , rodeado de atracciones turísticas, salas de fiesta y centros comerciales.

Poblado Alejandría - 1

Poblado Alejandría4

Carrera 36 2 Sur 60, Medellín, Colombia (5,90 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel de gran calidad fue construido en 2006 y cuenta con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable en Medellín. Combina el confort con una tecnología e instalaciones modernas y muestra el calor típico de esta región.

Hotel Lincoln - 1

Hotel Lincoln3

CIRCULAR 3RA NO.70-28, Medellín, Colombia (2,95 km al centro ciudad)

Pensando en la comodidad de sus huespedes, el hotel brinda un espacio confortable y ameno. Ofrece las facilidades para que los huéspedes puedan disfrutar de una inolvidable estadía en Medellín. Tiene parqueadero, business Center, bar and room Services.

Tryp Medellín - 1

Tryp Medellín4

Calle 50, 70-124 Medellín, Colombia (2,70 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 140 modernas habitaciones y ofrece servicio de recepción y conserjería las 24 horas, centro de negocios, atención urgencias médicas las 24 horas, servicio de lavandería (con cargo), cajero automático, cambio de divisas, servicio de traslados (con cargo), personal multilingüe y estacionamiento cubierto (con cargo).

Porton Medellin - 1

Porton Medellin5

CARRETERA 43A NO. 9 SUR 51 AVENIDA EL POBLADO, Medellín, Colombia (6,39 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de alojamiento, eventos y restaurantes con elegancia, atención especializada y alta calidad. Se desarrolló servicios dentro de una cultura organizacional basada en valores, mejora continua, soporte tecnologico y compromiso social y cultural, que permite garantizar la promesa comercial, la conservacion de la estrutura y los costos razonables.

Park 10 - 1

Park 105

CARRERA 36 B, 11-12 Medellín, Colombia (4,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está diseñado pensando en las necesidades y expectativas del viajero de negocios más distinguido que llega a la ciudad con grandes exigencias en lo que respecta al lujo, al confort, una ubicación estratégica y modernos sistemas de seguridad, además de servicio personalizado y la más avanzada tecnología en telecomunicaciones.

Poblado Plaza - 1

Poblado Plaza5

CR. 43-A SUR-75, 4 Medellín, Colombia (5,89 km al centro ciudad)

Este hotel de gran clase, renovado en 2006 y con aire acondicionado, tiene todas las características capaces de satisfacer a la clientela internacional más exigente. Está valorado como uno de los mejores del mundo en servicio, por lo que es el lugar ideal para quedarse en Medellín.

Estelar Apartamentos Medellin - 1

Estelar Apartamentos Medellin4

CR. 43 B, 8 SUR-10, Medellín, Colombia (6,26 km al centro ciudad)

De nuevo concepto arquitectónico en una de las mejores sectores de la cuidad, el hotel cuenta con 45 apartamentos completamente amueblados, espaciosos y perfectamente dotados, con amplias zonas sociales para una estadía ideal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto