Hoteles con jacuzzi en Mérida

Hoteles con jacuzzi en Mérida

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mérida
Hacienda Temozon Boutique - 1

Hacienda Temozon Boutique

KM 182 CARR. MERIDA - UXMAL MUNICIPIO DE ABALÁ, S/N Mérida, México (36.39 km al centro ciudad)

Este hotel boutique fue una vez una \"\"estancia\"\" familiar privada. Cuenta con 28 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 4 suites, distribuidas en una planta, una terraza y amplios jardines. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Casa Azul Monumento Historico - 1

Casa Azul Monumento Historico

Calle 30 no. 232 x29 y 31 col. garcia gineres Mérida, México

El hotel es una casa estilo francés de principios de siglo XX decretada monumento histórico en 1982, rescatada y convertida en un hotel con 8 habitaciones de lujo, a solo unos pasos del paseo de montejo y de los principales atractivos turísticos de la ciudad así como bares y restaurantes.

Mesón de la Luna Hotel & Spa - 1

Mesón de la Luna Hotel & Spa4

CALLE 26, ENTRE 7 Y 15. FRAC. ALTABRISA, 216 Mérida, México (3.15 km al centro ciudad)

El hotel urbano de negocios es la elección perfecta para cualquier época del año y comprende un total de 45 habitaciones, jardín y terraza. Combina la calidez y el buen gusto característico de la cultura yucateca, pero con la calidad y elegancia que exige la modernidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto