Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Miami Beach

Hoteles con jacuzzi en Miami Beach

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Miami Beach

¿Buscas un hotel en Miami Beach? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Miami Beach
Royal Hotel South Beach - 1

Royal Hotel South Beach2

763 PENNSYLVANIA AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1938, en estilo Art Decó y renovado en 2003, está climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Breakwater South Beach - 1

Breakwater South Beach4

940 OCEAN DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.87 km al centro ciudad)

El hotel volvió a abrir sus puertas en 2011 tras someterse a una reforma por valor de varios millones de dólares, pero se hizo famoso ya en la década de 1980, cuando Calvin Klein rodó la publicidad de su perfume Obsession, protagonizado por la supermodelo Kate Moss y dirigido por Bruce Weber en la afamada terraza de la azotea.

Newport Beachside Hotel & Resort - 1

Newport Beachside Hotel & Resort3

16701 COLLINS AVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.74 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2000, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 350 habitaciones. El vestíbulo, con recepción abierta las 24 horas, tiene caja fuerte y ascensor. Este hotel también cuenta con un salón de peluquería, una sala de juegos e instalaciones para conferencias.

Aqua Hotel - 1

Aqua Hotel2

1530 collins ave, Miami Beach, Estados Unidos (159.78 km al centro ciudad)

El hotel urbano y climatizado cuenta con un total de 2 plantas, con 45 habitaciones, un jardín tropical y vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Además, tiene restaurante, conexión a Internet y con cargo extra, aparcamiento.

The New Clinton Hotel & Spa - 1

The New Clinton Hotel & Spa3

825 WASHINGTON AVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.65 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, está totalmente climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo que dispone de recepción 24 horas, caja fuerte y varios ascensores.

The Bentley Hotel & Beach Club - 1

The Bentley Hotel & Beach Club4

510 OCEAN DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.80 km al centro ciudad)

El hotel es un precioso y exclusivo edificio boutique restaurado, símbolo del art decó, y es la experiencia de playa por antonomasia de Miami. El edificio data de 1919 y se trata del único hotel boutique de la zona con su propia zona de piscina y servicio diario de buenas noches.

Royal Palm South Beach Miami - 1

Royal Palm South Beach Miami4

1545 Collins Ave Miami Beach, Estados Unidos (159.92 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por 2 edificios, con un total de 422 habitaciones. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, quiosco y ascensores. El edificio alberga salas de conferencias, un salón Decó, el bar Sunrise y el restaurante Britto, en el interior y al aire libre.

Shelborne South Beach - 1

Shelborne South Beach3

1801 Collins Avenue Miami Beach, Estados Unidos (159.82 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, lobby bar y boutique. Lo Mejor: La excelente relación calidad-precio de esta nueva propuesta hotelera, en una fantástica ubicación.Plus Family Plan: 2 niños gratis hasta 11 años incluidos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Casa Faena - 1

Casa Faena3

3500 collins avenue, Miami Beach, Estados Unidos (160.20 km al centro ciudad)

El establecimiento es una extraordinaria restauración del hotel de 1928 con todos los servicios modernos. Dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar y servicio de lavandería.

Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection - 1

Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection3

3925 Collins Avenue Miami Beach, Estados Unidos (160.28 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y se renovó por completo en el año 2004. Cuenta con un total de 263 habitaciones, repartidas en 14 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. La cafetería Courtyard sirve desayunos, el bar Tiki ofrece comidas y la hora feliz y en Carrabba's podrá degustar la cena.

Marenas Resort Sunny Isles Beach - 1

Marenas Resort Sunny Isles Beach5

18683 collins avenue, Miami Beach, Estados Unidos (159.79 km al centro ciudad)

Este hotel de 26 plantas, con aire acondicionado, fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 210 suites. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y guardarropa.

The Standard Miami - 1

The Standard Miami4

40 Island Avenue, Miami Beach, Estados Unidos (157.99 km al centro ciudad)

Este hotel spa boutique es como un parque de atracciones para adultos. La primera impresión es el enorme vestíbulo de estilo escandinavo con suelo de terrazo, cuadros de tela, cortinas bordadas y ventanas con coloridos motivos.

DoubleTree Ocean Point Resort & Spa - 1

DoubleTree Ocean Point Resort & Spa4

17375 Collins Ave Miami Beach, Estados Unidos (159.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 166 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen en 27 plantas. En el acogedor vestíbulo el personal de recepción le recibirá cordialmente. Entre otras instalaciones, el hotel dispone de un bar estilo tiki, un salón con música en directo y restaurante, peluquería, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento (Tasa de aparcamiento: USD 24, sujeto a cambios).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto