Hoteles con jacuzzi en Mississauga

Hoteles con jacuzzi en Mississauga

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Mississauga

¿Buscas un hotel en Mississauga? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Mississauga
Homewood Suites By Hilton Toronto-Missisauga - 1

Homewood Suites By Hilton Toronto-Missisauga3

6430 EDWARDS BOULEVARD, Mississauga, Canadá (7.13 km al centro ciudad)

Este apartotel se ubica junto al AMC Courtney Park Plaza, cerca de muchas compañías y parques empresariales y a poca distancia a pie de los teatros AMC y de diversos restaurantes. Hay paradas de transporte público a unos 5 minutos a pie.

Hilton Mississauga/Meadowvale - 1

Hilton Mississauga/Meadowvale4

6750 mississauga road Mississauga, Canadá (7.17 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias está ubicado en un terreno de 9 hectáreas y se restauró en el año 2008. Cuenta con un total de 374 habitaciones, 5 de ellas adaptadas para personas minusválidas y 2 suites, todas ellas repartidas en 15 plantas.

Four Points by Sheraton Meadowvale - 1

Four Points by Sheraton Meadowvale3

2501 ARGENTIA ROAD, Mississauga, Canadá

El hotel goza de una práctica ubicación cerca de las principales autopistas. Está a 30 minutos al oeste del centro de Toronto, a 20 minutos del aeropuerto internacional Pearson de Toronto y a un corto trayecto de las Cataratas del Niágara y la frontera con EE.

Delta Toronto Airport West - 1

Delta Toronto Airport West3

5444 DIXIE ROAD, Mississauga, Canadá

Este hotel dispone de un total de 289 habitaciones, 8 de ellas suites. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Monte Carlo Inn Toronto West Suites - 1

Monte Carlo Inn Toronto West Suites3

1886 DUNDAS STREET, Mississauga, Canadá (7.60 km al centro ciudad)

Este hotel rediseñado ofrece lujo característico en sus suites con temática de hidromasaje y categoría Business en las suites Executive, que incluyen Internet de alta velocidad, camas extra grandes y escritorios con sillas ergonómicas.

Holiday Inn Toronto Mississauga - 1

Holiday Inn Toronto Mississauga3

2125 North Sheridan Way, Mississauga, Canadá (5.75 km al centro ciudad)

Este hotel fue galardonado con el premio Quality Excellence a la calidad y la excelencia. Consta de 151 confortables habitaciones, incluidas 80 amplias mini suites. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto